💮Me encontraba con pasos apresurados hacia el colegio, decidí llegar más temprano que todos porque necesitaba hablar con el chico nuevo y sobornarlo para que ya no hablara más con TaeHyung. Aunque por alguna razón sentía que Jeongguk estaba exagerando porque yo no veo que el tal Yoongi sea el tipo de persona que elegiría TaeHyung como pareja.
Cuando al fin llegué, entre por el largo pasillo en busca de la primera clase porque supongo que el chico ya debería estar allí aunque aún no haya comenzado, y tal como lo pensé, allí estaba sentado al final de la fila con los audífonos puestos viendo algo que realmente me daba igual en el celular.
Decidí sentarme a su lado porque en parte tambien quería que Taehyung y Jungkook se sentarán juntos.
-Hola, tú debes ser Min Yoongi ¿verdad?- dije tratando de sonar como si no supiera cual era su nombre en realidad.
-Si- dijo sacándose uno de los audífonos lanzandome una mirada y bajandola rápidamente pero volviendo a mirarme porque tal vez recordo que yo estaba tomándole fotos a Jeon y a Taehyung -Y tú debes ser el que toma fotos a personas distraídas sin su consentimiento ¿no?- dijo con un tono burlón en su voz.
-En realidad mi nombre es Park Jimin, y no es tu problema si yo le tomo fotos a cualquier persona.
-Ah tienes razón, no me importa, entonces vete de aquí.
-No me voy a ir, en realidad vine a pedirte que te alejes de TaeHyung- al grano Park Jimin.
-¿Y porque se supone que tengo que alejarme de el?- dijo el chico dandome una mirada confusa -¿Te gusta TaeHyung o que mierda?
-A mi gustarme TaeHyung, no no no- ni en sueños me gustaría Taehyung, este chico si que imaginaba cosas -Pero es un problema personal y no quiero que estés cerca de el.
-A mi no me importan tus problemas, no voy a dejar de hablar a TaeHyung si es lo que quieres- dijo el chico volviendo la vista a su celular.
-Todo el mundo tiene un precio- dije sacando mi billetera y mostrándosela -¿cuanto quieres?
El chico al ver mi billetera agitarse de un lado a otro tomo mi mano y volvió a bajarla -Yo no tengo ningún precio, no voy a ceder aunque me dieras todo el dinero del mundo, yo considero a TaeHyung como mi amigo a pesar de haberlo conocido hace poco, y no voy a dejar de hablarlo solo por los caprichos de un chiquillo como tú.
Iba a seguir hablando pero ví que había entrado TaeHyung con Jeongguk siguiéndolo detrás de el, y este al verme junto a Yoongi no le quedó de otra que sentarse junto a mi querido amigo.
Solo espera Yoongi, si el dinero no funciona tendré que usar otros métodos pero de que dejas de hablar a TaeHyung, lo dejas de hablar.
Bueno, al menos se sentaron juntos ¿no?