PROLOGO

14 3 0
                                    

NARRA Jacky:

Hola yo soy Jacky tengo un don que nadie tiene mis sueños se hacen realidad especialmente mis pesadillas, todo comenzó a los 5 años yo no tengo nidea de lo que me paso pero vi que comencé a tener dellabus de la nada, de echo a los 8 años soñé que mi tía se murió y  paso ya e tenido sueños parecidos, desde es entonces supongo que mis sueños comenzaron a hacerse  realidad.
Tengo solo tres amigos Miranda, Tomas y Lily ellos son los únicos que saben de mi don.

Un día en la escuela llega Lily y me dice—Feliz cumple Jacky

—¿Que soñaste hoy?- me pregunto Miranda.

—Soñé que hoy en mi cumpleaños se moría mi madre- dije triste.

Tomas llegaba muy feliz y en eso se tropieza con...no tengo nidea con que se tropezó

— Hola Jacky-dijo muy feliz tomas- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

—Hola Tomás - dijeron Miranda y Lily.

—Gracias Tomas- dije un poco triste

—¿Que tienes?- dijo Tomas preocupado

—Soñó que hoy se le muere su madre- respondió Miranda.

—Hay que mal, bueno ¡que vamos hacer hoy!- dijo Tomas muy feliz

—¡NO VES QUE HOY SE LE MUERE SU MADRE A Jacky!- le grito Lily a Tomas

—No importa me paso a los 8 años con mi tía ya estoy acostumbrada-lo dije un poco feliz - mi mamá me dejo invitarlos a mi casa todo el día, aunque ella no va estar todo el día. ¿vienen?- pregunte

—Deja le pregunto a mi mamá- respondió Lily y  al mismo tiempo respondió  Miranda y Tomas.

—Mi mamá dijo que si- respondió Lily Viendo su celular.

—Mi mamá también dijo que si- respondió Miranda- y supongo que la de Tomas también dijo que- respondió Miranda por Tomas.

NARRA Jacky:

Cuando salimos de la escuela nos fuimos directo al centro comercial.
Cuando llegamos yo me fui directo al baño me urgía mucho de verdad, y cuando salí ya no estaban.

NARRADORA:

Aprovecharon la oportunidad para ir a comprarle un regalo regalo a Jacky después de una hora se tenían que ver  en la sección de comida, y todo se le ocurrió a Lily. En el momento que se fueron a comprarle un regalo a Jacky, Jacky se fue a buscarlos por todo el centro comercial.

Después de una hora se ven en la sección de comida y Lily pregunta—¿que compraron?

—Yo le compre una funda de un gato muy kawaii- dijo Miranda viendo el ticket  de compras.

—¿Y tú Tomas?- pregunto Lily contenta.

—Yo le compre unas botas.

—Yo le compre un bonito conejito- dijo Lily acariciando el conejo.

—Por fin los encuentro chicos, ya vámonos mi mamá ya llego por nosotros- dijo Jacky cansada.

NARRA Jacky:

Mientras íbamos directo a mi casa vi que mis amigos tenían unas bolsas y me preguntaba ¿que tenían adentro?

—Bueno ya llegamos, bajen se y entren a la casa- dijo mi madre.

—Bueno ¿cuando va a morir tu madre? Jacky- pregunto Miranda.

—No se, ¿por?, supongo que después de la fiesta, porque en el sueño era la noche- le respondí a Miranda.

NARRA Jacky:

Durante la fiesta un señor comenzó a tocar la puerta y en eso mi mamá dijo—alguien abra la puerta.

—Yo abro mamá- le dije gritando, cuando iba a abrir la puerta me acompañaron mis amigos y cuando abrí la puerta había un señor muy raro.

—Que busca señor- le pregunto Miranda.

—Busco a Jacky- lo dijo con una vos suave .

—¡JACKYYYYYYYYYYYYYYY!- grito Lily.

—Que paso- pregunte.

—Un señor raro te busca- dijo Lily feliz.

—Porque me busca señor - pregunte un poco curiosa.

—Niña te tengo que decir algo...

El atrapa sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora