Capitulo 6

1K 52 22
                                    

Narra ____

Hoy es el día, le diré a Springtrap mis sentimientos. Tengo nervios, pero no importa, creo que estoy lista.
Salí de casa a media madrugada, y luego de un rato vi a Springtrap en la lluvia y me acerque a el.

____: H-hola Springtrap!

Springtap: hola -Dijo algo seco-.

____: Oye d-debo decirte algo...

Springtrap: Dispara -Respondió como lo había hecho antes-.

____: T-tu me g-gustas m-mucho y y-yo pues eso! me gustas mucho Springtrap -Dije muy roja-.

Springtrap: -empieza a reír- Enserio? tu? JA, que patética -Dijo burlón-.

_____: Pe-pero...

Springtrap: Que? creías que sentía algo por ti?

____: P-pues s-si... -Dije aguantándome las lagrimas, lo cual el noto-.

Springtrap: awww miren! la pequeña bichita va a llorar!  

No pude mas, comencé a llorar, muy fuerte.

Springtrap: -me empuja, haciendo que caiga al suelo- Mejor vete antes de que pierda la paciencia.

Salí corriendo y unos metros mas adelante encontré una navaja, no tenia control sobre mi misma mis manos actuaban solas, mi corazón estaba roto, mi cerebro no quería tomarla, pero mi cuerpo si.
No pude controlarme, no era yo, finalmente la tome y aunque no quería, la acerque a mi muñeca, y la entere en esta causando un dolor horrible y un gran sangrado.

no podía con mi propio peso, me desmayaba lentamente hasta que cerré mis ojos...

----------------------------------------------   

Uhhhh :0 que le pasara a la rayita? hasta a mi me dolió </3
Maldito estropajo >:v , y yo que te quería >:'v

Bueno también quería  decir que mi prima querida se hiso un wattpad @Cristal_laloca y, actualmente tiene una novela, (los dibujos son mios, porque ella dibuja muy kk)

-Oie! >:'c

-Sorry :v

bueno vallan a verla!

 

La Hermana del Rico -Springtrap y tu- {SEGUNDA TEMPORADA} →Terminada←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora