Capitulo 6

225 6 0
                                    

Maya: luego de lo sucedido el fin de semana con mi primo ,para mi ha sido extraño verlo a la cara y eso lo digo porque yo soy la unica que actuo así ,porque el se comporta como si no hubiera pasado nada y actua taan normal que es raro eso en el!! .

Triiiiiiinnnn !!!! Suena el timbre de salida de clases y me siento algo asustada no se como voy actuar cuando lo vea a la cara ... ayy no que hagoo!! . Pasan unos minutos y veo aparcarse el auto de mi tia en el estacionamiento , me acerco para saludarla y luego irme a tomar el autobús de ida a mi casa pero ella me detiene y me dice : Hola querida ven sube te llevaré a casa... ! Con esa vos chillona que tiene jaja es algo irritante . Yo le digo : no tia tranquila no hay problema yo me puedo ir en el autobús pero ella siempre terca me da una mirada matadora y me señala la puerta del auto a modo para que yo entre de una vez.
Esperamos 15 minutos y mi primo no aparecía ,mi tia ya estaba algo molesta porque no contestaba el celular pero a pocos metros vemos como el se despide de una chica castaña de ojos claros con un beso muy sensual y sin pudor algunoo !!! OMG osea esta frente a su madre y no le da pena estar comiendose con una chica frente a ella , y aun mas estába frente mio auchh eso me dolió , no se que pensar de el , el fin de semana ocurrió algo entre nosotros y para el no es nada parece , solo tragame tierra por favor .
Cuando terminó de besarse con la castaña se dió vuelta para subir al auto y me vió , su cara fue de asombro y algo de preocupación , el saludo a su madre y cuando me vio no sabia que hacer ,lo único que me dijo fue hola con la cabeza mirando el suelo y entro rápidamente al auto. Durante el trayecto del colegio a nuestras casas fue silencioso por mas que mi tia preguntara como nos fue o hacia chistes nuestra actitud era distante , lo peor es que ella se dio cuenta y nos dijo que porque estábamos así ,si es que habíamos peleado y que de una vez por todas arreglemos nuestras diferencias , ninguno de los dos contesto y eso hizo que ella se enojara !! .
Para nuestra mala suerte ella ya había hablado con mi madre y había logrado que me dieran permiso para ir a un retiro religioso con mi primo así podríamos convivir mas y habían hablado con el encargado para que durmiéramos en la misma tienda de campaña .
Fue lo peor que pudieran haber hecho, si supieran mi situación no lo harían nunca.

Holaa que tal!!! Lo se lo se no fue tan interesante el Cap pero mas adelante se pondrá mas interesante así que no dejen de seguir la lectura que muy pronto las cosas cambiaran entre maya y su primo!!!

Mi Estupido PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora