Terminaron su actuación los teloneros del concierto y der. repente comenzó a sonar el intro y todos, los 12 comenzaron a salir..... Unos de entré las fans, otros por el backstage, otros por cables y otros mas por plataformas poco a poco se empezaron a juntar hasta que los 12 comenzaron a bailar Wolf seguido de Growlal terminar fueron al escenario frente mío y MinHae. Comenzaron a presentarse pero yo no les puse atención pues mis ojos buscaban a alguien, por unos instantes mi mirada se conectó con la de BaekHyun ambos nos sonreímos y sonrojamos a la vez el exactamente estaba al frente mío, si pensar le mande mensaje a Hyun preguntándole "si era broma o el era Baekhyun!" Tardo unos minutos hasta que su respuesta fue...
[MNSJ]
-Sorprendida? Seguirás tratándome igual o cambiarás pequeña?
- si, un poco
- pero que piensas?
- yo.... Ammm no lo se
[FIN DEL MNSAJE]
No podía creerlo pero el era Hyun! Cómo se suponía que debería actuar? El concierto fue avanzando hasta llegar a las presentaciones en solitario y pareja, por supuesto el fue solo y el último.... Comenzó a cantar I cant Smile Without You... Y empezó a caminar hacia mi, tomó una pausa y sehun salí bailando junto con Lay ambos hacia la dirección de BaekHyun....
- Hola Seoul!
Fans: hola oppa?
- Esta canción se la quiero dedicar a Luu, una persona especial para mi y muy bella por cierto....
Fans: oppa quien es!
Fans: no oppa!
Fans: eres muy romántico oppa
- hahaha veo que no les gustó la idea a algunas pero... A otras si así que déjenme les presento a Luu ShinHan ella se robó mi corazón y mis pensamientos
En aquel momento que el dijo mi nombre en un tono tan lindo que sólo pensé en estar soñando :33 ... Fue a mi asiento y primero saco a mi amiga al escenario donde Lay y sehun bailaban con ella mientras que el se sentó aún lado mío y continuó su canción sacó una rosa y me la dio nos paramos y fuimos al escenario tomados de la mano al terminar su canción el dijo
- No es hermosa?
Fans: si unnie es hermosa
- el único inconveniente aquí es que aún somos extraños pero conocidos por un inocente mensaje....
Fans: oppa te has vuelto romántico
- realmente es así verdad... Cof
Luu ShinHan.... Tu... Yo?...
Te gustaría ser mi pequeña?
- Pero yo pensé que ya lo era- conteste con una leve sonrisa y baje la cabeza a lo cual el respondió con un beso y un abrazo, mientras las luces bajaban su intensidad yo le dije en el oído como sabía mi nombre y si sabía como era antes...
El me respondió: " mi pequeña siempre supe quien eras pero nunca te lo dije, esos inocentes mensaje te hicieron ver lo hermosa que ya eras, uno puede saber quien eres son un solo hola, gracias por dejarme ser parte de tu vida, mi PEQUEÑA :33"