Prologo.

359 18 0
                                    

La galaxia más cercana a la solar llamada Nordix pasaba por momentos los cuáles serian trascendentes, alrededor de dos planetas en donde la vida existía seríam extintos, ocasionando que todo aquel que corriera con suerte saldría ileso y los que no morirían en el intento.

Una gran explosión que haría desaparecer a aquella galaxia de la que no se tenfria conocimiento alguno hasta que sus habitantes más ancianos habitarán el planeta Forfit llamado en aquel entonces por ellos y ahora conocido como el planeta tierra.

La descendencia de aquella raza se mezcló con la que ya habitaba ahí. Todos sabían de aquella especie que había venido a ocupar una parte de su territorio, pero en aquel entonces la humanidad no era tan posesiva y mucho menos ambisiosa por tener todo lo que se pudiera, por lo que, no fue conflicto la visita de aquella especie llamada Nórdicos.

Cabe decir que no todos tomaron esa opción, había más fe la misma especie que mantenía el límite de su moral y ambición aparte por lo que prácticamente la especie de dividió en dos, de alrededor de 20 lideres tuvieron disputa hasta que la mitad decidió la decisión de explorar nuevas cosas y convivencia con los humanos. Mientras que los otros fíes y de más alto rango se dirigieron en la misma galaxia dólar a la constelación Orión que sería su hogar por millones de años hasta el día en que el caos se desató en la tierra.

La nueva era estaba en su curso y para llegar a ese cambio en el que la humanidad sería iluminada por los secretos del universo tenían que ocurrir aquellos sucesos en los que se llamaron "Los días oscuros de la tierra".

Darkness Days.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora