Capítulo 3

23 0 0
                                    

•Yo: Ah bonito nombre. ~Hoy, 12:25 PM
*Si claro, bonito nombre. *

Soy una persona que se encariña rápido, pero solo llevaba un día hablando con Aaron no iba a ilusionarme, era obvio que él solo buscaba una amistad.

•Aaron: ¿y tu tienes novio? ~Hoy, 12:28 PM

Unas semanas antes había terminado con alguien, pero la verdad no me había encariñado tanto.

•Yo: No. ~Hoy, 12:29 PM

•Aaron: ¿y tienes mejor amigo? ~Hoy, 12:30 PM

Tengo muchos amigos, pero no mejor amigo, todos son para reír un rato, pero no para contarles cosas personales, así que no, no tenia mejor amigo y nunca había tenido uno.

•Yo: No, nunca he tenido mejor amigo ¿Y tu una mejor amiga? ~Hoy, 12:32 PM

•Aaron: Si tenía una, pero todo el mundo traiciona. ~Hoy, 12:34 PM

Yo pensaba lo mismo.

• Yo: ¿Que te hizo? ~Hoy, 12:35 PM

•Aaron: Larga historia. ~Hoy, 12:37 PM

Típica respuesta cuando no quieres contar algo, así que no le iba a preguntar mas sobre el tema.

•Aaron: Pero fue hace tiempo, y no he vuelto a buscar a una mejor amiga, pero tu me pareces de confianza, y me gustaría que fueras mi mejor amiga, aun qué suena raro, pero quiero que lleguemos a ser mejores amigos. ~Hoy, 12:40 PM

No, no voy a admitir que eso me dolió.
Pero aún yo no entendida por qué me tenia tanta confianza, él no me conocía.

•Yo: Si, la verdad seria bonito. ~Hoy, 12:41 PM

Ya antes le había preguntado cuantos años tenia, 18 años, y pronto cumpliría los 19.
No parecía, parecía menor.

•Yo: ¿Y tu estudias? ~Hoy, 12:42 PM

•Aaron: No, me salí del colegio, ahora trabajo. ~Hoy, 12:45 PM

Estaba en clases de Biología, y tenia que prestar atención, así que guarde el teléfono, luego le respondería.

No, no puse atención en clases, estaba pensando en él, si tenia novia ¿Para que me escribio? Si ya lo se, me dijo que queria una mejor amiga, pero me dijo hermosa, ¿y si era uno de esos que anda con todas así tenga novia? ¿Cuanto llevaria con Brittany? Aún no le había preguntado eso, ¿y que le vio? Él es demasiado guapo, y ella demasiado fea (Yo no estaba celosa ¿Ok?) bueno para gustos hay colores.

Salí de clases de biología a las 3:10 PM y ya podía irme a mi casa ¡Por fin!

Recordé que no le habia respondido a Aaron, pero en parte estaba bien, para no verme como la que responde a cada segundo, era el primer dia que hablaba con él no quería que pensara que ya me gustaba.

Iba en el colectivo hacia mi casa, con la música a todo volumen, como siempre.

•Yo: Lo siento estaba en clases, oye ¿y cuanto llevas con tu novia? ~Hoy, 3:30 PM

Tenia una hora de no conectarse, pero me respondio al minuto.

•Aaron: 2 años, pero hace tiempo ella esta muy distante. ~Hoy, 3:31 PM

•Aaron: <Foto> ~Hoy, 3:32 PM

Abrí la foto, era una screenshot de la conversación del él con Britanny.

•Brittany: Hoy no podremos vernos. ~Hoy, 9:35 AM
•Aaron: ¿Por qué? Amor. ~Hoy, 9:35 AM
•Brittany: Solo no puedo y ya! ~Hoy, 2:56 PM

En ese momento me dio mucha cólera, ¿Como es posible que lo trate así?
•Aaron: <Foto> ~Hoy, 3:34 PM.

Ahora era una foto que Brittany con unos amigos, la foto la había subido al Facebook una hora antes, cuando le dijo a él que no se podrían ver.
¿Como puedo preferir a unos amigos? Aaron era demasiado guapo, y hasta el momento me había demostrado que tenia unos sentimientos hermosos, y si yo fuera su novia haría hasta lo imposible por estar con el todo el día, todos los días.
Pero bueno, no soy yo la que esta con él...




Continuará...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora