Capítulo Único (?)

8K 300 291
                                    

Hace algunos años conocí a un esqueleto bastante "peculiar" el se llama "fresh" en realidad se llama Sans pero como yo ya conozco a Mi Sans, me dice que lo llame así, la vida en realidad es bastante sencilla aquí, los monstruos viven en el subsuelo, y aunque no pueden salir están bastante felices con la idea de cosas que les vengo a traer de vez en cuando.

Yo si puedo salir y Fresh me ayuda a traer más cosas, así la vida aquí abajo junto a Sans y Papyrus esta muy bien.

De vez en cuando Fresh me invita a fiestas, nunca voy pues siempre estoy con Sans, llevamos ya algún tiempo intentando ser algo más, pero es que el jamás se anima a decirme nada, se esta volviendo algo cansado, últimamente me ignora para hablar con la nueva humana que llegó, incluso le ofreció su cama para dormir y yo? Tuve que irme al sillón.

Me encontraba llorando en el bar de Grillby, imagino que como nosotros ya tuvimos relaciones me deja por la nueva, estoy pensando seriamente en salir de aquí, se que tan pronto lo haga perderé contacto con Fresh pero no puedo seguir ni un momento más con esta situación y el tiene unos días que no viene, ni siquiera podré despedirme de el.

Salí algo tomada de ahí y fui a "mi casa" al entrar estaban Sans y la nueva humana riéndose mientras comían algo, este tan pronto me vio se levanto para preguntarme que pasaba conmigo, que pasa conmigo?! Este maldito idiota!

Ni siquiera le respondí, subí al cuarto de Sans donde están mis cosas, pero tan pronto entre note que mis cosas estaban ya en una maleta al fondo del cuarto, molesta mire el ropero donde siempre estaba mi ropa, y todo era de la nueva! Tomé sus cosas y con rabia saque todas sus porquerías de ese lugar, de ese lugar que es solo mío...

Las lágrimas comenzaron a brotar sin poderlas detener, caí de rodillas, me dolía mucho el alma, mi corazón dolía horrores rompí algunas cosas de ella y mi dolor simplemente no desaparecía, baje con la maleta que tenía mis cosas la estúpida lloraba sin control, y esta estúpida de que llora? De que alguien no esta de acuerdo con su presencia aquí? Eso debió pensarlo antes de entrar así en mi vida y quitármelo todo!

Baje las escaleras molesta y me dirigí a la puerta, no pude abrirla pues Sans me tomo de la mano y jalo hasta quedar frente a él.

-Que te pasa____? Desde hace poco tiempo no eres la misma! Y ahora le haces estas cosas horribles a Frisk.

-Que que me pasa?! Es una Puta broma? Viene esta nueva idiota y de pronto todo mundo se vuelve loco por tenerla cerca!!

-Esta asustada, acaba de llegar a un lugar que no conoce! Es lo menos que podemos hacer, contigo fue lo mismo!

-Yo era una niña! Esta mocosa ya está bastante grande para andar por aquí sola!

-Nosotros nunca te dejamos sola! Entiende que solo queremos ser amables con ella.

-Es ella o soy yo, decide.

-De... De que hablas...?

-Se larga ella o me largo yo, decide.

-Vamos___, no hagas esto, no nos beneficia a ninguno.

-DECIDE!!

-Yo... Am.. Bueno esto...

-Eso era todo lo que necesitaba oír, yo tengo aquí 10 años, ya tuvimos relaciones tu y yo, jamás me pediste que fuéramos novios... Te aprovechaste de mi y ahora que hay alguien más ves tu oportunidad... Bien me largo.

Las lágrimas corrían por mi rostro mientras veía a esa estúpida reírse! Aunque Sans lloraba no iba a regresar jamás, que ellos se pudran aquí para siempre. Con mi maleta salí de ahí mientras oía a Sans llorar y gritarme que no me fuera, pero es tarde, no pienso volver jamás...

Be my Pet (+21) [one shot Underlust y Underfell x Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora