Segundo Capítulo

2.8K 183 121
                                    

Antes que nada este segundo capítulo no tendrá lemmon ¿por que?
Por qué yo digo que no xD esta bien no me maten, es solo que la continuación jamás la pensé con lemmon, igual espero que les guste!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desperté muy adolorida, con fiebre y dolor de cabeza...

No podía recordar bien que había pasado o donde estaba.

Intente levantarme pero un mareo me lo impidió, mire alrededor y pude ver una botella con algún polvo dentro y todo regreso a mi mente!

Había tenido relaciones con 4 esqueletos al mismo tiempo, había pedido con urgencia aquello, pero también después de que el calor bajo, comencé a sentirme muy mal, con fiebre y un dolor intenso de cabeza, recuerdo a los esqueletos irse diciendo que moriría pronto.

Que esa droga era demasiado fuerte para una humana y que era mejor esperar ahí a que yo simplemente muriera.

Todos los recuerdos de mi vida pasaron por mi mente ¿voy a morir aquí? Extraño tanto a Sans... Si tan solo el me hubiera dicho en ese momento te amo, no te vayas... Las cosas serian tan diferentes justo ahora.

Espero que al menos sea feliz, pero no con la perra de frisk, se que ella no lo merece... ¿Y que habrá pasado con fresh? ¿Estará bien? Se que no tiene la culpa pues vine por voluntad propia.

Pero creo que tengo derecho a odiarlo después de que se fuera sin más dejandome aquí... Me siento tan cansada y con sueño, pero no quiero dormir... Se que si lo hago bueno... No voy a despertar jamás...

No voy a mentir pues de verdad tengo miedo, si no hubiera huido de casa las cosas no estarían así. Pero tampoco pensaba quedarme con Sans para sufrir el desplazo que sufría por culpa de esa perra...

Mis ojos se cerraban sin yo poder hacer algo al respecto, estaba muriendo y lo sabía, por desgracia lo sabía.

Oí la puerta abrirse, mis ojos veían solo una sombra.

-¡Oh por dios! ¿Estas bien? ¡Tranquila, te ayudare!

No reconocía aquella voz, simplemente mi cuerpo no pudo más y cerré los ojos.

"-Vamos hermosa, te digo que debemos festejar este día.

-Tu odias festejar Sans.

-¡Pero es el aniversario desde que llegaste! Tenemos que celebrar, te hice una comida, vamos___, no puedes dejarme así.

-Esta bien, iremos a festejar, pero promete que no harás tus chistes malos.

-No puedo prometer nada en realidad linda.

...

-Vamos linda, abre bien tus piernas, no puedes dejarme así...

-No, ya me arrepentí, no quiero seguir...

-¿Por que no?

-Seguramente tu solo buscabas hacer esto conmigo hoy... Y cuando lo hagas me dejaras...

-Vamos mi amor, jamás voy a dejarte, prefiero morir antes que alejarme de ti.

Be my Pet (+21) [one shot Underlust y Underfell x Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora