Llevo 3 horas aquí, nadie interesante entra por la puerta...
Estaba por rendirme cuando de pronto te sentí entrar, eres una persona silenciosa, casi no me percato de tu presencia....
Te sentaste en la mesa que tiene vista a la ventana y veo que estas incomodo, que tienes algo que te molesta.
Estoy disfrutando mi café caliente y no necesito verte si quiera de reojo para saber que estas viéndome, tienes el descaro de hacerlo sin algún tipo de disimulo. ¿Que quieres?
Me gusta tu presencia ahora mismo, está calmada...como perdida, esperando algo... o quizás ¿Alguien?
Acabe mi café, es la segunda tasa que terminé. Pero tu no has pedido nada aún, en cambio...sigues viéndome, me gusta, porque se que piensas que no me di cuenta.
Estás caminando hacia mi, ahora puedo verte bien de reojo, tu paso no parece tan seguro, ¿Será por mi? no te preocupes no muerdo...
Estás hablándome, quien sabe de que, estoy perdida en tus ojos, no puedo mirar nada más que a ti, estoy sonriéndote, porque si hablo se que notarás que no te sigo en lo que dices. Estoy anonadada, que labios mas carnosos, quiero probarlos, morderlos. Tu colonia me encanta, inunda mis fosas nasales, encadéname a ti.
Me perdí en alguna parte de nuestra conversación, que solo tu entablabas, me perdí y no se como, pero estamos caminando a tu casa tomados de la mano, estas sonriendo, tu sonrisa es linda.
Estamos en tu habitación, en silencio, estás matándome con cada beso que depositas en mi piel, no me des amor cariño, vas acabar conmigo.
Estas quemándome, detente. Siento tu respiración agitada chocar con la mía, no puedo despegarme de ti, es que no quiero. ¿Que es esto? ¿Amor?
Tu piel quema la mía, tu perfume esta en todo mi cuerpo, estas acariciando mi cabello.
La sensación de vació desapareció, lo llenaste.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Al Chico Café
Romance¿Que es éste calor? Esta inundando todo mi ser. ¿Que es éste sentimiento? No puedo resistirme. Quiero tenerte cerca, sentirte..aunque muera por ello. Estas cerrando mis heridas, pero siento que quema, detente por favor! No me enamor...