FINAL

446 17 9
                                    


Diego de 27 años,hijo único de una adinerada familia termino el colegio a la edad normal,solo que nunca comenzó a trabajar,debido a que tiene todas las comodidades en su casa y vive a costillas de su padre.

Conoció a Mina en un grupo de facebook. Mina la joven de 18 años cursando el ultimo año de preparatoria,hija única,vive solo con su madre,debido a que en su infancia su padre fue echado de casa al descubrirse infidelidades. Tal vez en ese episodio infantil nació el desprecio de Mina hacia los hombres.

Diego se enamoro de Mina a través de dicha red social,se enamoro de su humor,sus fotos de su personalidad. En uno de esos días Mina había publicado en el grupo que el hombre de sus sueños debía ser acosador,pervertido,un poco psicópata,dispuesto a todo por demostrarle su amor.

Diego al leerlo quedo enganchado y sabia que el podía ser su hombre soñado. No esta de mas decir que diego sufría de trastornos de personalidad,ansiedad,depresión e insomio. Esa misma noche tomo una considerable cantidad de dinero y escapo a la ciudad de Mina para enamorarla y no fue difícil llegar porque toda su vida estaba en facebook.

Comenzó acosando a Mina pero no tenia efecto,la siguió por unos días y la descubrió con otro joven en una plaza,nada parecido a su novio Cristian de las fotos de facebook y no dudo en tomar una foto de seguro le ayudaría luego.

Persiguió a Mina hasta su casa para luego dejarla en paz luego de que ella concediera un capricho suyo que era verla desnuda. Para no perder el tiempo y por curiosidad decidió seguir a Cristian su novio sin mala intenciones y allí descubrió que el también era infiel. Le tomo fotos para enseñárselas a Mina.

Le iba a dar su merecido,al principio solo quería ocultarse en un arbusto a las afueras de la cuidad y darle un susto pero todo se iba saliendo de las manos; Cristian empezó a luchar para defenderse y sometió a diego quien saco un cuchillo que guardo para emergencias y lo mato a puñaladas. Arrastro su cuerpo hasta una cabaña cercana en donde había drogadictos que se refugiaban que salieron a su encuentro para matarlo. Diego les propuso un trato; que se desharían del cuerpo y el volvería con droga al otro día; así diego escapo. Bajo al arroyo cercano a despojarse de su ropa.

Mas  tarde volvió al tema de Mina,persiguió a su madre cuando salio de la casa,subió al mismo bus que ella y al ver la descuidada manera de la señora en llevar el celular se lo robo.

Al volver noto a ivan en la casa de Mina,al ingresar pudo escuchar los jugueteos sexuales de la habitación. Corrió al baño con un martillo que tomo de la mesa. Los celos lo consumieron y apenas el ingreso Diego lo recibió con un brutal golpe en su cabeza matándolo al instante. Tomo la foto para seguir amedrentando a Mina quien al ver la foto se encerró en su habitación porque no quería verse involucrada en el crimen ni dejar una sola huella en el baño,ni mancharse de nada.

Diego comenzó a sentir asco por ella,por su frialdad y egoísmo. pero debía confirmarlo. Decidió confirmar la mente malvada de Mina escribiéndole desde el celular de su madre haciéndola creer que la mato;pero ni así logro reacción por parte de ella,definitivamente Mina no siente amor por nadie. Le confeso la verdad antes de dejar el celular en la habitación de la madre.

Luego subió al auto y condujo hasta donde los vagos,consulto donde comprar armas de manera anónima y le dieron una dirección a cambio diego les dejo una buena propina y fue a comprar armas. Fue a la cabaña abandonada donde salieron los drogadictos en espera de la droga,pero solo recibieron plomo uno tras otro fue ajusticiado por Diego quien sentía repulsión a esos seres que vivían de la droga y sin futuro. Al cabo de unos minutos acabo con todos como una masacre, los tiro a todos en una cueva bajo la cabaña,incluido el cuerpo de Ivan. Sello la salida,lo cubrió con periódicos y un mueble,el armario.

Volvió antes del amanecer a la casa de Mina para seguir con otro plan. recibió a su madre bien temprano con un golpe en la cabeza dejándola inconsciente y posteriormente amordazarla con un trapo con cloroformo. Bajo engaños dirigió a Mina hasta la cabaña del ciego,donde la encerró bajo tierra junto con los cadáveres e incendio la cabaña.

La policía registro la desaparición de los chicos y también el incendio de la cabaña donde encontraron múltiples huesos calcinados e irreconocibles al día siguiente.

Nadie conecta estos dos echos entre si,así que difícilmente sospechen de los cuerpos de los desaparecidos. La madre de Mina contó a la policía que no recuerda nada,y sospechan que fue Cristian quien golpeo a la señora para luego darse a la fufa con su novia Mina.

Y sobre Ivan,aun no lo dan como desaparecido,su familia no lo denuncio ya que es normal que pase días fuera de la casa. Quizás lo denuncien en unas semanas

Sobre Diego,luego de su decepción amorosa esta de nuevo en camino a su casa,de autobús en autobús,pensando quien podría convertirse en el verdadero amor de su vida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terror en WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora