Sentí la fría punta del arma al costado de mi boca, él me mira a los ojos.
-¿Qué hice ahora? -pregunto mientras que con una mano sujeto el cañón, y con la otra desabotono mi camisa.
-Tu padre se enteró de que tu culo no es precisamente heterosexual...
-Ah, ¿y cómo? -suelto suspiros, besa mi cuello. Se restriega lento, demasiado lento, contra mí.
-¿Recuerdas la fiesta de cumpleaños de Wonho? Te metiste con uno de los investigadores que trabajan para él. -me muerde despacio, la pistola está ahora dirigida a mi mandíbula.
-Entonces te contrató para deshacerse de su hijo maricón. Qué sutil.
-Exacto.
-¿Y tú por qué aceptaste...?
-Porque no podía desperdiciar la oportunidad de follarte. -ahora ya ninguno tenía pantalón.
Introduce dos de sus largos dedos. Suspiro agitado.
-Podrías sólo haberlo pedido. -hablar claro se torna un poco más difícil cuando mete el tercer dígito.
-¿No te parece que así es más excitante? -jadea en mi oído y su voz se torna áspera.
Toma su miembro y entra en mí, gimo. Se mueve tan malditamente bien; me susurra cosas sucias, clavo mis uñas en su amplia espalda. Me masturba, se detiene en los lugares y momentos adecuados.
El escritorio en el que estamos cruje, escucho, por fin, como suelta el revólver.
Acerco su rostro a mío para besarlo. En el momento en el que nos separamos el arma ya es mi posesión.
Lo apunto a la garganta, veo el miedo en sus ojos.
-No es así de fácil dejarme fuera del juego, Jungkook. -y me corro por el placer de haber disparado.
///////
Holaaaaaa
Volvió la kuin de los mierdifics (aka mierdione-shots)
Tengo pensado subir un fic parecido a esto, pero la flojera es más poderosa ahre
Gracias por leer💕💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Catch me, killer ▫ Taekook
Fanfiction"Sentí la fría punta del arma al costado de mi boca, él me mira a los ojos..." [Contenido homosexual, 'lemon', one shot]