Prólogo.

77 5 0
                                    

Chanyrol,  el príncipe de la legión de ángeles destinado a liderar y defender el mundo mortal de las amenazas de los dodaeche,  el es considerado el gran portador de la llama de la vida,  ya que es el único con el poder de controlar el elemento fuego,  pero el fuego celestial el cual es de color azul.

Kris,  el mejor guerrero que la legión a tenido,  la mano derecha del Rey,  él también porta la llama en su interior,  pero está es ordinaria la igual que las demás,  este era el tipo de guerrero frío y demandante,  pero que estaba perdidamente enamorado del hijo del Rey.

..............

PCY

Mis pasos resonaban por el largo pasillo,  llevaba horas inquieto,  mi padre me había llamado con urgencia,  así que tuve que dejar mi visita real en el pueblo y dirigirme con velocidad hacía la base de control del reino en donde él general Wu me esperaba para escoltarme ha los aposentos de mi padre,  el cual solo esta a unos metros de distancia,  miro de reojo al general y me sorprende no verlo nervioso,  por que yo si lo estaba,  su presencia me erizaba la piel y provocaba que mis manos temblaran.

Él toco la puerta y él fiel consegero de mi padre Lay nos habrio la puerta,  se hizo a un lado para dejarnos pasar,  mi padre estaba observando la ciudad desde su enorme ventanal,  con sus alas relajadas en torno a su espalda,  dándole la imagen en una enorme capa gris.

-Nos solicitó señor-se adelanto a decir el general mientras hacia una reverencia.

Mi padre lentamente se voltea,   asiente con la cabeza y él general se levanta.

-Como ustedes ya saben,  mi retiro está muy proximo-esto no era bueno, por favor que no sea lo que estoy pensando- así que necesito que mis siguientes sucesores sean las dos personas a las cuales tengo más confianza.

Esto no puede estar pasando,  tiene que ser un mal sueño,  por favor que no lo diga.

-Chanyeol,  tú conozimiento y convivencia con él pueblo son tu mejor cualidad,  siempre siendo afectuoso y caritativo con los demás,  por eso eres perfecto para comandar,  pero tu falta de conocimiento en el campo de batalla es tu debilidad,  por eso Kris sera per......

-Por favor,  no lo digas, estoy en desacuerdo,  no lo aceptó- lo interrumpo,  no quiero estar a su lado,  si de por si su precencia me abruma,  me irritaba.

-Chanyeol no.......

-Olvidalo- me di la vuelta y a grandes sancadas salí de la habitación.

Llegue a la primera parada de vuelo,  descise el hechizó que ocultaba mis alas y las extendí,  las chispas del fuego azul que las cubría volaron por el aire,  me lancé desde la plataforma en caída libré,  el guardia que la protegía se alarmó, así que se asomó para ver y ahí fue el momento en que me detuve bruscamente,  me impulse con los pies,  como si estuviera impulsándome des el piso y salí disparado hacía arriba,  todo se volvió pequeño ante mi visión,  volteé a ver el ocaso,  dejando que la luz del sol me tranquilizara mientras me mantenía en frente del mismo,  mire hacía abajo y me dirigí al bosque que rodeaba la ciudad.

.............

WYF

Al escuchar el rechazo de Chanyeol mi corazón se encogió, yo no quería que él estuviera a mi lado a la fuerza.

-Esté chico tiene las mismas actitudes de espíritu libre  que si madre-reclamo el rey mientras buscaba algo en su escritorio- será mejor que lo mande a buscar sino......

-Con todo respetó su majestad,  me gustaría ir yo en su busqueda-hable mientras él se sentaba.

-Estás seguro?-pregunto mientras me observa de arriba a bajo.

UnfairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora