Hola...em...¿como han estado?
Yo...mal...les contare mi pasado tan oscuro...aki Vamos..
Cuando era recién nacida...
Mi mama se drogaba, mi padre tomaba y fumaba. Mi padre engañaba a mi madre desde que nací.
A lo 1 año.
Mi papa golpeaba a mi mama. Me maltrataba mi hermano.
A los 2.
Mi mama trato de abandonarme en un centro comercial...4 veces...
A los 3 años..
Mi mama dejo de drogarse...tengo problemas del corazón...mi papas y hermano intentaron ahogarme en una alberca.
A los 4 años.
Me metieron al kinder...pero...me hacían bullyin, mi papa me golpea y es un borracho.
A los 5 años..
Estaba en un parque y unos niños me vinieron a golpear y me dejaron sangrada... Mi prima trataba de consolarme...
A los 6 años..
Me sigen maltratando...mi hermanó me aventaba al sillón y aveces me tocaba...
A los 7 años...
Me ise anoréxica, todos se burlan de mi...mi padre volvió a engañar a mi madre..pero esta vez la golpeo.
A los 8 años..
Ya no se si morir..o seguir viviendo con mi dolor, mi mama estos días llega a casa borracha, el otro día...le aventó cosas de vidrio a mi papa...y ami igual...
A los 9 años...
Las discusiones...maltratos...cada vez suben mas y mas...ya nosr que hacer...
A los 10 años...
Mi novio me engaña...porque soy fea...te go baja autoestima...tengo un moretón...porque mi padre me golpeo por no ir con mi mama.
A los 11...
Mi primo me aventó a la alberca sabiendo que no sabia nadar...y me estaba ahogando mientras mi familia reía a carcajadas....
A los 12 (actualmente)
Jugaron conmigo, voy mal en la escuela, mi mama me abandonara con mi padre, y me dijo esto...:
Madre: estoy harta de ti! No sirves para nada! Te dejaré aquí con tu padre! Aver que haces estúpida! Eres un estorbo!
Me sigen maltratando...ya no se si seguir viviendo...estos son mis motivos por no subir capítulos...todas las noches lloró, con lo único que me desahogo es con mi mejor amigo dustin...que me entiende...tengo 2 almas...una llamada lucy otra angelina...estoy harta...por esas razones me corto, la primera vez que intente matarme fue a los 11 con una soga, mi vida es muy cruel...por eso me quiero morir! Tengo una enfermedad al corazón....a los 5 no lo conté...pero ahí va...(ojala no se alejen de mi...)
Flash back...
Estabamos en el recreo y yo dibujaba y un niño paso:
Niño- hey! Estúpida! jajajaja que puta! *riendo*
Con tanto enojo tome el lápiz y se lo encaje en el ojo...casi lo mataba...porque le sace sangre...pero llego na profesora...y todo fue mal.
Fin del flashback...
Esa no era yo...era lucy, todo esto es verdad...no quiero que me cirticen...plis...digo la verdad...gracias por escucharme...
~help...me~
ESTÁS LEYENDO
noticias de los libros
Short Storylas noticias aki,diré si ahí últimos capítulos y avisos... ~sayonara ~