Capítulo 3

1.8K 165 2
                                    

–vete por favor- logro decir, el se detiene, puedo ver y sentir su  enfado en sus ojos, nunca había visto así sus ojos,  sin mas se marcho, veo como sale de la habitación y luego escucho un fuerte golpe de la puerta– se ha ido………

“–¿Nini?

–dime Sabi

–¿tu te casarías conmigo?– me pregunta

–si tuvieras mi edad claro que lo haría– dije– sin pensarlo dos veces

–si crezco y te conquisto, ¿ te casarías conmigo?

–claro que si– dije

–pues prometido– dijo mientras levantaba su mano para estrechar con la mía y lo hice– promesa sellada– dijo sonriente– cuando sea grande te casaras conmigo

–y si soy gorda y fea, recuerda que soy seis años mayor que tu– dije

–ya te he visto despierta y en pijama– levanto sus hombros– no me importa, seis años es muy poco, así que serás la Señora de Hibraunt

–eres un niño, cuando crezcas querrás estar con chicas mas jóvenes que yo

–yo ya he hecho una promesa y estaré contigo”

–había olvidado la promesa– mire el reloj– son las cinco de la mañana– mire el techo– ¿y si me ha conquistado sin darme cuenta?– me quede en silencio– que tonta soy, el es un niño y yo ya soy…… bueno, dentro de lo que cabe soy adulta– miro la ventana– o eso intento creer– digo, miro la mesita de noche y me encuentro con una rosa que me regalo Sabi– seguro que se olvido de la promesa, es mas de diez años que ocurrió–vuelvo a cubrirme con las mantas– vamos a dormir un poco mas……– empiezo  escuchar mi móvil y cuando lo cojo, es un mensaje del individuo, sentí un sudor frio por toda mi espalda, “¿qué es lo que querrá?” pensé, pero no hice caso y no lo abrí, aun no quiero saber  que pasa con su vida después de que termináramos, suficiente con saber que esta con otra.

Empiezo a escuchar de nuevo mi móvil, cuando abro los ojos y veo mi móvil, es mi madre.

–¿si?– digo

–¡no me digas que te he despertado?– dijo– nunca cambias, son las dos de la tarde, bueno se supone porque he hecho cuentas con la diferencia de hora, ya sabes……

–hola mamá, gracias por preguntar como estoy y tu ¿como estas?

–cariño, porque no me has dicho que estas en casa

–quería despejarme un poco, por eso he venido y ¿cómo lo has sabido?– pregunte, ellos no sabían que estaba aquí

–Sebastián me llamo– “¿Sebastián?”–me dijo que como tu estas en casa, que no hace falta que vaya para cuidar de mis plantas

–mmm

–no te molesta ¿no?

–claro que no mamá. Así no me aburro tanto– dije– bueno, mamá te dejo que seguro te estoy molestando en tus vacaciones sabáticas, saluda a papá, adiós – colgué– menudo crio……– dije molesta.

Baje a la primera planta para comer algo, mire el reloj y eran las cuatro de tarde, tengo que ser sincera, me parece extraño la casa ya que no esta Sabi, esta realmente silenciosa y eso no me agrada.

–vaya un niño……– dije y fui al salón, me pase toda la tarde  haciendo cosas del trabajo que andaba atrasada por culpa de estar con Sabi.

***

Han pasado tres semanas y no se nada de Sabi, pero nada de nada, había salido un par de veces a comprar y me encontré con su madre, le pregunte donde estaba Sabi pero ella no sabia, ya que el vivía en otra casa.  También empecé a salir todas las noches a correr, necesitaba despejarme ya que mi cerebro no paraba de hacerme las mismas preguntas. “¿me gusta?, ¿son mis hormonas que hacen que sienta esto?, ¿pudiera estar con el?, ¿por qué tengo este vacío en mis adentros?”. Creo que estoy empezando a odiarlo porque no me ha venido a ver, en tres semanas, TRES BENDITAS SEMANAS.          

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

hola!!!!!, espero que os guste esta historia corta.

Ya sabeis, comentar y VOTAR :)

INTENTALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora