1 capitulo

1 1 1
                                    


Desde chiquita fui tímida nunca me acerque a nadie siempre las personas se acercaban ami casi siempre me iba a jugar sola y no tenia a nadie a quien decirle mis problemas como amiga porque me daba cosa contar mis secretos…
Empecé jardín a los cuatro años en San Benito cerca de mi casa, me gustaba ir algunas veces ir a jardín y otras veces no, me iba súper bien… la pasaba genial. Hasta que mis padres me inscriben en otro jardín llamado William Morris era gigante me acuerdo que tenían mas de diez aulas solo para jardín…el primer día de clases la pase bien me acuerdo me hice amigas y cosas así…pero después de un tiempo me empezaron a molestar unas chicas por mi color de piel. Le dije a mi mamá que me andaban diciendo negra, gorda, fea … y cosas así y lo que hizo mi vieja fue primero hablar con la mamá de las chicas y decirle lo que me estaban diciendo y segundo decirle a la directora y a la maestra y así termine mi ultimo año de jardín bien.
En primer grado empecé a llevarme bien con algunos compañeros mas y trataba de hablar mas e integrarme mas y la verdad es que me costaba mucho…ahí conocí a un chico de apellido sosa que me parecía muy lindo…y empecé a notar y observar como los chicos y chicas iban cambiando su forma de ser  sentimental,fisica,etc…
Me acuerdo de un chico llamado josefino que era muy agresivo con todos excepto con su papá ese chico todos le teníamos miedo la verdad nose porque…
En primer grado me iba maso menos, y eso la ponía muy mal y a sus padres también…
Hablando de padres ellos siempre estuvieron para ella, algunos retos había que darme pero casi nunca me portaba mal, era mas de ser tranquila y no invitar a nadie
Amigas y amigos venían muy poco porque yo no los invitaba y la verdad la pasaba bien en ese tiempo.
Hablando de tiempo, a la iglesia íbamos cuando nos alcanzaba el tiempo pero casi siempre íbamos solo mi mamá y yo siempre íbamos en cole porque ami papá no le gustaba la iglesia y por eso ni nos quería llevar.
Me acuerdo que íbamos volviendo caminando de la iglesia y pasa una chica con el celular en la otra vereda y un ladrón le trata de sacar el celular y mi mamá trato de cruzar para ayudarla pero yo del miedo que tenia le dije: ¡No mami no te vallas mira si te pasa algo!...Y mi mamá hizo un paso hacia atrás y le grito al ladrón: ¡ey déjala en paz!...y el ladrón se fue rápido en la moto como que si lo fueran a asesinar. Esto ocurrió solo cuando apenas yo tenia siete años.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one story realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora