SÍNTESIS(-): Y CAPITULO 1

186 2 0
                                    

                                                                                                                                                        01

 

SINTESIS:   (GUIÓN 10:03 TRILENIUM 03D.S)                                                                                   

                                                      INICIAN TOMAS PRINCIPALES

 Tras de haber reiniciado 10:03 TRILENIUM 03 D.S . Los protagonistas han viajado durante toda la noche dentro del ómnibus rumbo a los Ángeles. Todos se encuentran entusiastas y se encuentran reponiéndose en sus respectivos asientos empero animosos.

                                                   TOMAS  AEREAS PANORAMICAS EXT. INT.

 El autobús ha recorrido medio estado de Jalisco en un recorrido impresionante que los ha llevado y transportado por extrañas dimensiones (10:00 MILENIUM  D.S Y 10:02 BILLENIUM D.S 02, GUIONES YA ESCRITOS)

                                                  TOMAS VIRTUALES (INSERTAR EFECTOS DIMENSIONALES)

 JDF no se ha dado cuenta que está adquiriendo percepciones dimensionales parcialmente (Percepciones más allá de lo científico).

                                                      PANEO TOTAL

 La historia da un nuevo giro al impedírseles continuar en una escala forzada debido a una tormenta en el pacifico ocasionando destrozos solo unas decenas de kilómetros de la autopista Jalisco- Sinaloa viéndose el conductor en la necesidad de cambiar de ruta y  decidirse a tomar la autopista Federal rumbo a Durango.

                                                   TOMAS DE SATÉLITE (INSERTAR EFECTOS VIRTUALES)

 En este estado, el grupo de viajeros y turistas formado por el adolescente científico JDF, Marice Aley, sus primos D. Young y Luisa Luz se van a ver envueltos en un encuentro dimensional inesperado.  

 Este encuentro es clave y significativo en su futuro inmediato para enlazar la totalidad del verdadero relato...

 

EL RELATO DIMENSIONAL DEL GUIÓN INICIARÁ ...

 

 

 

AUTOR: F.D.J. MTZ. RODRIGUEZ.

 

       GUIÓN 10: 03 TRILENIUM 3D.S. (L.A. PATH OF THRILLENNIUM 3D.S.)                              

                                                  CAPITULO 1   CHAPTER 1        

             Dentro del moderno edificio de la CORPORACIÓN 4 D.S. 4000.

              Dentro de su moderna oficina que daba a la enorme playa calif

        El escritor JDF al revisar unos documentos del corporativo californiano se encuentra inexplicablemente con uno de los primeros capítulos...

         Estuvo buen lapso de tiempo extraviado...Dimensionó inspeccionando el material de software.

                En la caratula del disco con marbete azul impreso a rayo láser destaca el título:

 

GUIÓN  10:03 TRILÉNIUM  D.S. (10:03 TRILENIUM 03 D.S .)

                  Invariablemente  las investigaciones sobre dimensiones desconocidas eran iniciales en ese tiempo y poco a poco se han vuelto preciosas...

                   Sin lugar a dudas las investigaciones  sobre memorias a corto y largo plazo dentro LA MATRIZ DIMENSIONAL (IMPRESIONANTE INVENTO DE LA OBRA MILÉNIUMS. EL INICIO) ...

                             JDF hizo un silencio forzado...mientras accionaba su computadora

              A veces es bueno recordar los años maravillosos sobre verdaderos casos dimensionales.

 Por fin INTRODUJO entusiasta el disco...

                        La cara del científico JDF cambio de expresión de seria a tono científico. La luz de su computadora se multiplicó.

 

                         La atmósfera se tornó emotiva.

 

ESTE RELATO DIMENSIONAL CONTINUARA...

 

 

 

AUTOR: FELIPE DE JESÚS MTZ. ROD. (MILÉNIUMS. EL INICIO YA A LA VENTA EN E-BOOK)

 

BY: FELIPE DE JESÚS MTZ. ROD.

MILENIUMS 3 D.S. LOS ÁNGELES R. (GUIÓN TRILENIUM 03 D.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora