Suga me arrastro hasta su departamento y ignorando completamente el decho de que namjon siguiera aqui nos hizo entrar en su habitación cerrando la puerta detras de nosotros.
Se quedo recargado en la puerta unos segundos.
-¿Y Bien?.-dije
Suga se dio la vuelta y camino directo a mi.
-Solo responde algo.-dijo en tono suve, pero parecía mas una orden que una pregunta.
-¿Que?-dije en tono molesto
Se quedo mirandome unos segundos como si fuese a arrepentirse de lo que fuera que estuviese por decir.
-¿Me quieres?.-dijo
Mi corazón se detubo por un momento.
-Umm...Y-yo.-mi boca se paralizó.
-por favor responde.-dijo acercandose un poco mas a mi.
-Si.-dije al mismo tiempo que asentia.
-dilo, por favor.-dijo al mismo tiempo que levantaba mi barbilla y juntaba nustras frentes.
-Te quiero MinYoonGi.-dije sin una gota de duda en mis palabras
-Prometeme que no cambiaras de idea pase lo que pase.-dijo el
-Lo prometo.-dije
El suspiro y me abrazo como si no quisiera soltarme
-Cuando era niño mi madre y yo soliamos pasar la mayor parte del tiempo solos y cambiamos de casa cada cierto tiempo debido al trabajo de papa, una noche mama entro en mi habitación en completo silencio y me señalo con su debo que guardara silencio y tomo de mi armario una mochila negra que papa gurdaba, me la entrego y me digo que pasara lo que pasara no la soltara, y salimos de casa al salir del edificio vimos a dos hombres no tarde en darme cuenta que uno de ellos era mi padre el estaba sangrando y parecia canzado, el otro hombre apunto un arma hacia papa y luego de escuchar un disparo papa cayo al suelo, mama comenzó a correr conmigo en sus brazos, dio la vuelta en un callejón, me bajo y dijo que tenia que quedarme ay y sobrevivir, en ese entonces no sabia que queria decir, ella corrio fuera del callejon y un par de minutos despues escuche un disparo acompañado de un grito, sabia que era mi madre en ese momento me di cuenta que los habia perdido, que las dos personas que mas amo estaban muertas.-dijo el
Mis ojos estaba llenos de lagrimas, no podia creerlo, el habia visto lo que mas amaba morir ante sus ojos
-Crecí como herfano la mayor parte de mi vida, namjon me salvo de las calles y me recibio en su casa, namjon se envolvió en problemas despues de recibirme, pero no me abandono, los enfrento conmigo, es por eso que el es mi mejor amigo.-continuo.
-La masacre de la escuela, ¿Tuviste algo que ver?.-dije
-No... quienes lo hicieron no iban por ellos iban por mi.-dijo el
-¿Entonces por corrias de la Policía? ¿Sabías que irian no?.-dije
-Si y de no ser por mi todos en la escuela habrian muerto ese dia.-dijo el
Lo mire a los ojos, no sabia que hacer, mucho menos que decir, era su culpa que murieran dos personas, pero también habia salvado a muchos mas.
-Porque no solo dejas de involucrate.-dije
El me miro con sorpresa y suspiro
-¿No lo entiendes?, no puedo dejarlo.-dijo el
-¿Porque no?.-dije
-Porque el hombre que mato a mis padres ahora busca matarme a mi y esto acabara hasta que uno de los dos este muerto.-
Mi expresión paso de sorpresa a miedo en menos de un segundo.
La idea de que Suga muera me revolvió el estomago y el miedo de perderlo hacia que dejara de respirar.
Este era su juego y estaba dispuesta a jugar a su lado si eso implica que el saliera con vida.
Me acerqué a suga tanto como pude y lo mire a los ojos, esos ojos chocolate que me volvian loca, pase mis vista de sus hermosos ojos a sus sensuales labios y el iso lo mismo.
En un movimiento rapido me beso y sus suaves manos se posaron en mi cintura, mientras yo lo abrazaba por encima de los hombros.
El beso se inencificaba cada vez mas y mientras yo jugaba con su cabello el paseaba sus manos en mi espalda por encima de la blusa, mis manos bajaron de su cabello a su abdomen y en un movimiento rápido le quite la camisa y el no dudo en hacer lo mismo con mi blusa, mis manos recorrían su marcado abdomen hasta toparse con la orilla de su pantalón, queria sentirlo y que el me sintiera, cuando me deshacía de su pantalón me detuvo.
-No puedo hacer esto _____,.-dijo el recuperando un poco el aliento.
-¿Porque?.-dije
-Si te hago daño... No se si pueda detenerme.-dijo
-¿No lo quieres?.-dije
-¿Bromeas?, es lo que mas quiero en la vida.-dijo el
-Se que no me harás daño Min Yoon Gi, Confio en ti.-dije y volvi a besarlo con mas intensidad.
El pareció aceptar y me volvi a deshacerme de su pantalon, el bulto que sobresalia en su ropa interior era imcreible y cuando Suga noto lo que pensaba sonrió en medio del beso y quito mi pantalón.
Eso estaba echó, iba a demostrarle a Suga que era suya y me demostraría que el era mío, me levanto y envolvi mis piernas en su citura, con suavidad me coloco sobre la cama y sus manos jugaron con mis pechos mientras sus labios besaban mi cuello, mis manos se aferraban a su espalda y de vez en cuando mis unas se clavaban sobre esta haciendo a Suga gemir.
Se deshiso me mi sostén y comenzó a mover su mano sobre su ropa interior paravdespues desaserse de ella, sin aviso alguno introdujo uno de sus largos dedos en mi y la sensación de placer me hizo gemir, el me beso en forma de callarme.
-Shhh... Recuerda que Namjon esta abajo.- susurró y volvio a besarme.
El introdujo otro debo y mordi mi labio con fuerza, cuando saco sus dedos puso sus manos sobre las mías y las coloco encima de mi cabeza y me beso de nuevo.
Su esculpido cuerpo me plastaba mientras me besaba y la sensación de calidez me invadió.
Con un movimiento brusco logre ponerme sobre el, me tomo de la cirtura, volvi a besarlo mientras movia mis caderas frotando su pene y asiendo que Suga gimiera, me deshize de su ultima prenda y connos manos comenze a masturbarlo.
-¿Que intentas?.-dijo el en medio de gemidos.
-Que pidas mas.-dije y lo bese.
Segui masturbandolo hasta que Suga tiro de mi y me coloco debajo de el.
-Lo siento, pero si seguias haciendolo iba y venirme.-dijo el
-Era lo que intentaba.-dije
El me beso con fuerza mientras su pene rozaba mi intimidad haciendome gemir.
Suga introdujo su pene en mi y el dolor y placer que senti provocaron que gritara de placer.
-Voy a hacer que el siguiente grito sea mi nombre.-dijo burlesco y comenzo a enbestirme, lo que al principio eran embestidas suaves se intensificaban cada vez mas haciendo que me aferrara a la sabana con fuerza.
-Vamos _____, gime mi nombre.-dijo el
-M-min... Y-yoo-on... ahhh... G-gi.-dije
-Parece que no lo hago bien.-dijo y comenzó a penetrate con mas fuerza.-Quiero que el dificio entero te escuche.
Sus embestidas incluso me inpedian gritar, embiestia tan fuerte que estaba segura que me costaria caminar mañana.
-S-SUG-GAAA.-grite cuando el placer fue insoportable.
Supe por la expresión de suga que se habia venido, tomo su lugar en la cama a lado mio y me rodeó con sus brazos para luego darme un tierno beso en los labios.
-Te amo Min Yoon Gi.- no podia negarlo, era verdad, estaba enamorada de el y no me importaba morir si era por el.
-También Te amo ____.-dijo el
ESTÁS LEYENDO
Veneno ~Suga~
FanfictionSinopsis Jung _______ es una chica de diez y nueve años de edad. Cabello castaño, largo y con ondas, ojos claros. Ella asiste normalmente a la universidad, con sus dos mejores amigos; Jimin y Sowon. Paralelo a ella, Min Yoon Gi al cual todos se diri...