Capitulo #7

805 32 0
                                    

Narra Niall:

-vine a verte.- le dije levantando una ceja.

-¡Como supiste donde vivo! ¿Me estas acosando?- dijo gritando.

En eso llegó un chico de mas o menos nuestra edad y la abrazó por la cintura. ¡Era el mismo chico con el que estaba en nandos!.

-¿(Tn) que sucede? ¿Quien es el?- Dijo el chico mirandome con desprecio.

-Liam el es Niall- dijo (Tn) nerviosa- necesito hablar con el en privado, vuelvo en 10 minutos.- Liam le dio un pequeño beso en la mejilla y soltó su cintura.

(Tn) salió de departamento y cerro la puerta. Ambos estábamos en el pasillo.

-¿Por que me estas siguiendo?- dijo ella un tanto molesta.

-Simple cariño, quiero volver a acostarme contigo- dije restandole importancia.

-Ya te dije que no, y no me llames cariño- dijo molesta- ¿Como supiste donde vivo?

-Fácil cariño, dejaste esto en mi departamento- dije mientras sostenía un celular rosado en mis manos. Ella intentó quitarmelo pero la esquive y comencé a leer algo en la pantalla.

-"Celular de (Tn). Por favor devolver en (tu calle) edificio 3, piso 5, departamento 512. Gracias" vez, solo estaba haciendo lo que decía tu celular- Le entregué el celular y ella lo tomó con desconfianza.

-Gracias- dijo aun molesta- Ya te puedes ir. ¡Y que no se te ocurra volver a buscarme!

-Si lo dices por tu novio no me importa, ya te dije que solo quiero sexo y es tal Liam no me va a impedir conseguirlo- dije colocando mis manos en su cintura y acercando mas nuestros cuerpos hasta que nuestros labios quedaron a centímetros.

-Jajajajaja- comenzó a reírse en mi cara.

-¿Que es tan divertido?- pregunté confundido por su reacción.

-Liam no es mi novio, es mi hermano.- dijo conteniendo la risa.

-aun mejor, ahora nada te impide hacer esto.- coloque una de mis manos en su mejilla y nuestro labios se rezaban, tenerla así de cerca me enloquecía, podía sentir el delicioso aroma de su perfume que me excitaba cada vez más. Estábamos apunto de besarnos... 

-¡(Tn)!- gritó sobresaltada una chica que nos estaba observando, provocando que nos separáramos antes de que pudiera probar sus dulces labios otra vez.

-¡Samy!- dijo (Tn) nerviosa.

-Yo mejor me voy- dije despidiendome de (Tn) con un beso en la mejilla- Terminamos esto luego- aproveché de susurrarle en el oído con un tono sexy provocando que (Tn) se estremeciera.

-Adiós Samy- dije antes de entrar al ascensor para irme del edificio.

Amigos con Beneficios -Niall & Tu- Hot- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora