2. Muerte.

34 8 10
                                    

Me alegra confesar que esto se trata de uno de mis pésimos y pesimistas pensamientos sobre la vida, lose, mis criterios son lamentables.

¿Pero que más podes esperar de una persona que ha vivido en mas mundos de los imaginables?

Así es, y he podido sobrevivir a la amnecia que incluye la muerte en cada mundo.

De hecho, ni siquiera he muerto. Y no planeo hacerlo, porque se las atrocidades que se viven luego de la vida.

Y he vivido para contarlo.

La muerte no se trata simplemente un fallecimiento de el "cuerpo" en donde –segun su religión o creencia– generalmente se separa del alma.

Algo desconocido por el humano, aquella teoría, en definitiva, teniendo en cuenta la inocencia de los seres humanos respecto a esto, Nadie debería cuestionarlo.

Me siento a la altura de hacerlo, en cierto modo, ya que poseo aun mas datos sobre ello sobrepasando a cualquier ser humano.

Tengo mucho por criticar, y ustedes a mi, sin duda mis reflexiones deben de resultar algo fuertes para cualquiera de ustedes.

En fin, volviendo al caso, a lo que me refiero con esta pequeña introducción es, si, otra equivocación de el ser humano.

¿Soy algo directo cierto?

Debo admitir que si, pero contando con mi sabiduría ¿que mas interesa mi actitud?

La muerte a sido un misterio que a envuelto a el humano desde su nacimiento como especie. Y este los acompañará también en su muerte, hablando con ironía, aunque la muerte de una especie como esta seria realmente muy emocionante –tengan en cuenta el sentido teórico de la palabra–

Vengo a explicar que básicamente esto no es para nada así.

La muerte vendría a ser el mayor sufrimiento, mas que cualquier dolor, la naturaleza en su estado mas salvaje, llena de lamentos, discordia y dolor, nada de liberación, los que pensaron que morir sería una salida.

Mierda, no estuvieron tan equivocados.

En cierto modo me causa gracia, pero voy a volver a evadir mi humor oscuro.

Debe resultar muy cínico como me produce risa su triste destino, a pesar de yo mismo haber sido humano alguna vez.

No lo quisiera volver a repetir.

Y a lo que me refiero con "mas dolor" es textualmente eso, dolor.

Y no solo el dolor emocional –que en su anterior mención me había costado tanto interpretar– sino físico, el peor dolor físico jamas vivido.

Pero se preguntarán ¿como es posible que el cuerpo pueda sentir algo después de la muerte?

Pues...no tengo la mas mínima idea.

Ahí es cuando dicen ¡por dios Alex, como puedes caer tan bajo! ¡Ni nisiquiera sabes el porque!

Por favor, pueden tener certeza de creerme, después de todo ¿cual de ustedes esta muerto?

Claramente ninguno.

Continuando con mi maravilloso monólogo, quería explicar de que se trataba esto, a pesar de no tener bases científicas para verificarlo.

Verán, luego de la muerte –y desmintiendo muchas creencias humanas– Las almas no se desprenden de el cuerpo y se marchan para jamas volver, al contrario, y para mala suerte de los muertos, su alma queda aferrada a su cuerpo ferozmente.

Y con esto caigo en que, si, aquellos quienes sufren el dolor de una muerte, permanecen con el.

No puedo asegurar el transcurso de el tiempo que sufren esto, pero puedo asegurar que lo padecen.

Lo sufren como nadie, porque a la hora de la muerte un fuerte dolor los acompaña, y ese dolor permanece con ellos, repitiéndose sin limitación, torturándolos con cada punsada.

Pero allí no termina. Los mas retorcidos ya habrán imaginado las desgracias que sufren.

Y ello esta relacionado con el ritual que se celebra luego de el fallecimiento.

Si bien puede elegir enterrar el cuerpo y someter al alma a una asfixia eterna. O mas bien en otros casos, la cremación.

Ya se imaginaran el inmenso dolor de aquello.

Ser quemado vivo por tu familia, por tus seres queridos.

¿Lo imaginan?

No lo he vivido lo suficiente como para considerarme alguien fuerte, es lo que mas me aterra de volver a ser humano.

A ustedes también debería perturbarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Filosofia Segun Un InhumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora