Pov Tn
Me desperté una mañana del día lunes,eran las 5:00 a.m.
Era un hermoso día para seguir durmiendo.-¡Tn,despierta se nos hace tarde! -Retiró lo dicho.
Entro a mi habitación mi compañera de cuarto y mejor amiga Miku.
-No quiero ir -Me tape la cara- Me siento mal -Toci.
-Aja... ¿Y aquí es donde te creo? -La ignore cerrando nuevamente mis ojos para dormir.
Escuché la puerta de la habitación cerrarse, por lo que deduje que se había ido.
Al no escuchar ni un ruido en el cuarto, me arrope bien,cayendo nuevamente en mi sueño.-Tn~ -Canturreo la peli turquesa arrebatandome la sabana- ¿Te vas a levantar?
-Hmm,no -Me tape los ojos con el codo.
-Bueno.. -Oí que se quedo en silencio unos segundos y pensé que se había rendido.
Me había equivocado.
-¡Hatsune Miku! -Grite al sentir el agua helada en mi cara y parte del cuello.
-¡Apurate! -Dicho esto salió de la habitación.
Me levante de mi hermosa y cómoda cama para ir a mi ropero y sacar mi uniforme.
-Este día no podría haber empezado mejor -Murmure saliendo de mi pieza con mi uniforme y una toalla.
×××
Estábamos caminando rumbo al colegio (después de una mañana algo "rara") mientras iba con el ceño ligeramente fruncido.
-¡¿Cuantas veces te tengo que pedir perdón?! -Dijo algo cansada y frustrada la peli turquesa.
-Hmmm,eso no tiene perdón -Me cruce de brazos haciéndome la indignada.
-¿Y que tal si te compro comida? -Dio un ligero codazo a mi brazo.
-Jmmm,esta bien ¿vamos saliendo de la escuela,verdad? -Giré a verla con una sonrisa de lado.
Miku sonrió mientras asentía.
-¿Te espero en la salida? -Asentí.
Solo bastaron unos cuantos minutos más para que al fin llegáramos y justo a tiempo.
-¡Nos vemos en la hora del receso Tn! -Asentí con una leve sonrisa.
Vi como Miku se fue con otras dos chicas y solté un suspiro pesado.
-Sera un día largo -Camine en silencio a mi aula.
Al llegar me fui a mi lugar (El primero pegado a la ventana),me puse mis audífonos y saqué una libreta dispuesta a dibujar.
Solo espero que no lleguen a molestar,otra vez.
~•~•~•~•
Primer capitulo editado, wei.
Apoyen (si quiere y gusta) dándole amor a la historia. <3
Sería todo,bye's bellezas. UwU
ESTÁS LEYENDO
~Me Enamore De Un Spice~ •Len Y Tu• ( E N E D I C I Ó N )
Fanfiction( P A U S A D A Y E N E D I C I Ó N ) Len el chico popular y senpai de todo el colegio Tn la chica rara y con muy pocos amigos Quien diria que el destino los uniria... ❌¡No ediciones ni copias!❌ ✡Historia 100% hecha por mi✡