Una sola parte.
AU, Fluff, Angst, Donghyuck con el cabello púrpura.[...]
—Vi un ángel.—es lo primero que Mark dijo cuando regresó de comprar los helados que Jaehyun y Taehyung le habían pedido.
Jaehyun por su parte sólo tomó el helado de entre las manos del pelinegro sin decir nada. Taehyung lo miró con curiosidad.
Jaehyun quiso creerle.
Pero Mark era ingenuo.
(...)
—¡Donghyuck!—Mark sabía que esa llamada no era para él pero volteó debido a todo el ruido que hacían los dos muchachos que de paso pasaron corriendo y empujaron a Mark. Eran Jungkook y Taeil. Mark los fulminó con la mirada y estaba dispuesto a decirles algo si no fuera porque a su vista llegó aquel cabello purpura enmarañado.
Mark parpadeó, empezaba a ponerse nervioso.
—¿Qué te pasa?—sabía que Jaehyun le había dado una palmada en el hombro pero apenas y la sintió.
Se quedó allí.
En el mismo lugar. Mirándolo.
(...)
—Donghyuck.—lo llamó con suavidad, el chico de cabellos púrpuras se sacó un audífono de su oído derecho y lo miró. Llevaban tiempo haciendo esto, Mark simplemente empezó a sentarse junto a Donghyuck en el viejo árbol. A Donghyuck no pareció importarle pues nunca decía nada y Mark disfrutaba ese poco tiempo que tenían para estar con él. —Eres precioso.
A Donghyuck se le llenaron los ojos de lágrimas y luego salió corriendo.
Mark no lo supo hasta que estuvo esa noche en su habitación, mirando al techo.
Donghyuck no se amaba a sí mismo.
(...)
—Eres precioso. —Mark repitió la misma oración cuando vio a Donghyuck al día siguiente. El de pelo color púrpura cerró los ojos, inhaló fuertemente y desvió la vista. Mark se acercó un poco más. —Eres hermoso, eres un amor, pareces irreal, eres un ángel. Lo más bonito que vi en mi vida.
Donghyuck no lloró.
Apoyó sus manos sobre las de Mark, que descansaban en las mejillas de Donghyuck.
Asintió.
—Okay...
(...)
—Es amor.—Mark les dijo esa vez a Jaehyun y a Taehyung. Mark vestía una sonrisa boba y estrellas en los ojos.
Jaehyun asintió, decaído.
No lo es.
[...]
—¡Él no te ama como yo lo hago!—todo se había derrumbado de un momento a otro. La confesión perfecta se había arruinado.
Donghyuck miraba la pelea que tenían Jaehyun y Mark en silencio, sentado en el suelo. Sus rodillas contra su pecho.
Los vio insultarse, incluso casi golpearse. Enterró la cabeza entre sus piernas cuando vio a Jaehyun empezar a llorar y salir corriendo.
Se alejó de Mark.
—Déjame solo.
(...)
—No lo soporto...—Donghyuck dijo, luego de veinte minutos de silencio total. Mark lo miró fijamente.—Soy lo peor.
Mark negó.
—Donghyuck...—llamó suavemente, el de cabello púrpura lo miró fijamente por primera vez desde que se conocieron. Mark miró directamente los ojos chocolate del otro. Le dolió el corazón. Todo ese dolor lo cargas tú solo.—Te quiero.
Lentamente llegó hasta él y lo abrazó.
—Te quiero...
(...)
—¿Estabas mintiendo antes?—Donghyuck preguntó, colocó un girasol precioso en el cabello de Mark.
—Nunca te mentiría...—le besó en la mejilla.—Te quiero mucho.
Donghyuck sonrió, con las mejillas rojas.
—También...—tragó duro mirando sus dedos entrelazados.—Te quiero mucho.
Vi un ángel.
Eras tú.
N/A:
Dedicado a mi bebé Stef, porque...
Porque sí, porque la quiero y porque su canción favorita del álbum es Angel 😂😊💕
👼💕
—Rose.
ESTÁS LEYENDO
De Cabello Púrpura y Ángeles › markhyuck
Fanfiction❝En donde Mark ve un ángel.❞ No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @-UZUM4KI