Prologo

29 1 2
                                    


Era una noche tranquila . Quizá a esta hora toda clase de seres se encontraban durmiendo . Solía escuchar casi siempre el escarbar de los gatos dentro de los contenedores de basura , el cantar de los grillos y de vez en cuando una lata era pateada por algún vagabundo que rondaba por las calles ; pero aunque  que lo cuestionara sabía que no era una de esas noches .

sentí la camisa pegarse a mi piel ya que se encontraba empapadade sudor y el escalofrío  que me tomó de repente me dejo sin aire  . La habitación estaba oscura exceptuando las pequeñas tiras de luz que hacían su esfuerzo por filtrarse e iluminar escasamente la estancia; me quede quieto por un mometo mirando hacia la ventana  .

Mi corazón  comenzó a saltar en mi pecho de una manera alarmante , no pude evitar quejarme ante el dolor . Rápidamente limpie el sudor de mi frente y me incorporé en la cama respirando con dificultad. De pronto y sin saber porqué puse los pies sobre el frío suelo y  camine hasta la ventana. Estaba tan cerca de ella que podía ver como el vidrio se movía un poco a causa del viento , puse mis manos sobre la superficie deseando por un instante volver a la cama pero una  carcajada proveniente de afuera me paralizó .

Una sombra larga se proyectó en el pavimento haciendose cada vez mas larga seguramente por la luz de las farolas. Pegué casi por completo mi rostro a la ventana hasta que un segundo después , un cabello castaño  claro  pero sin gracia se sarandeaba  al  compas de la noche . Observé con claridad a la chica de chaqueta verde que caminaba arrastrando sus pies provocando que estos se escucharan e hicieran eco en toda la calle ; no le quité los ojos de encima hasta que estuvo enfrente de mi casa  y a pesar de que me encontraba en el segundo piso  sabía que su mirada estaba puesta en mi .

Cerré mis ojos por un momento cuando un terrible golpe en la cabeza me dejo arrodillado en el suelo , empecé a gritar el nombre de mi madre desesperadamente , pues  contaba con su ayuda. percibí el dolor atravesar mi cuerpo y ponerme los pelos de punta . Unos minutos después todo malestar fue avandonado mi  cuerpo hasta que solo quedó una simple jaqueca .

Abrí   los ojos y vi al rededor anonadado ...

— Que mierda es esto  —dije con voz ronca —, no otra vez ...





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Sueños Perdidos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora