Narradora:
Era el año 1942, como siempre el Conde Drácula cuidaba a su pequeña hija Mavis.
Se estaba llevando a cabo una construcción de un hotel para Monstruos.
(En la actualidad)
Era la actualidad, Mavis cumpliría 118 años, monstruos y monstruos hiba camino al gran hotel para felicitar a la Joven muchacha.
•En el hotel•
- Bienvenidos al hotel Transylvania- dice el Conde Drácula felizmente Luego suena el mariachi :v
Después Dracula, empezó a entregar invitación para la fiesta de la joven Mavis. Después llego su amigo el hombre lobo con tooooda su familia.
- Wave, mi gran amigo
-Es bueno darse una vueltecita.
- la familia se ve hermosa deja me limpiar lo que hicieron ¡LIMPIEZA!- grita lo cual hace que sus amigos se asusten.
Después de eso llegan brujas a limpiar el desastre de los pequeños lobos. Y llega Ftankestein
-Frankie mi hermano viajas por paquetería- dice Drac mientras toma la cabeza de Frankie
-Esto no es por el dinero, le tengo fobia a los aviones- se asusta- esas cosas.
-Si lo sabemos 'Fuego Malo'- imita su voz- lo sabemos.
-Gumaru, Emenirgitrio espeta creen que ese cuerpo es de Frankestein? - le pregunta a sus trabajadores Zombies
Y ya saben lo que pasa, vamos a la pequeña platica de Mavis y de Drac
-Como estas Mavi Wavy? Feliz cumpleaños mi sabandija- dice mientras entra a su cuarto.
-Gracias papá, ya se que és mi cumpleaños- dice Mavis en el techo y sin interés.
-Tengo planes divertidos Wuju~!
Pero antes hay que casar escarabajos solo tu y yo que te...- dice con emoción pero es interrumpido-Papá, por favor deja me hablar, tenemos que resolver un tema. - dice la peli-negra seriamente.
-Quieres ir al mundo humano, lo haras.
-Aja! sabía que dirías eso, pero escucha me diste tu palabra y yo se que nuestra palabra es sagrada lo que significa....... Que dijistes!?- pregunta la peli-negra muy confundida
- Dije que si te dejó- dice Drac pacíficamente
-Es una broma verdad?-pregunta
- No, no, si tienes edad para manejar carrozas tienes edad para conocer el mundo así que, hazlo.- santa radia-salta y abraza el cuello de Dracula- ¡¡Santa radia!!
La joven fue rápidamente a empacar sus cosas, se puso una camisa roja con flores sobre su vestido negro que siempre usa, ya con su maleta se puso un sombrero, se hizo en un murciélago pero:
-Oye espera colmillitos ¿a donde vas?- pregunta el padre a su hija.
- Ah pues me voy al paraíso y.... estas son las cosas que voy a necesitar.
-Paraíso? -pregunta
-Si ya sabes- se des transforma- el hermoso lugar donde conociste a mama- le muestra un volante- la tía Wanda dice que tu y ella hicieron Click.
- no se fue Click y ¿de donde sacaste eso?
- De uno de tus cajones ... ¿Por que nunca me contaste cómo se conocieron?- pregunta curiosa.
- En realidad es Hawaii- dice Ovio
- Hawa-que?- pregunta sin entender- oye ratita se que estas ansiosa pero todos han venido desde lejos para visitarte en tu cumpleaños.
- aa~ ya lo se- se transforma en murciélago y se cienta en la maleta, mientras mira un poco el exterior- siempre es así, ¿no estoy un poco grande para esta fiestas? Me encantan pero... ya quiero conocer cosas nuevas, tal vez a alguien de mi edad.
- No, no lo hagas, no pongas cara de tlacuache aplastado- dice y la contraria hace una carita triste- escucha hay una aldea humana puedes ir y venir tal vez.. es suficiente para tu primera vez- dice Dracula tratando de animar a su hija.
-Bueno, si no es Hawiwi, pero en teoría ¡es el exterior! Ok, ok- dice y vuela de nuevo a su closet a dejar todoy se dirige a su padre- gracias por confiar en mi- dice y abraza su cuello
- Claro, te di mí palabra- dice correspondiendo al abrazo, su tono se oía nervioso.
Los que llegaron no lo podían creer, pero después tuvieron que aceptar .
Narra Mavis:
No lo puedo creer!! Por fin hire al exterior, fui volando hacia allá.
«Hay está el cementerio como dijo papá» - pienso
Llegando, empecé a observar desde un techo la pequeña aldea, me dispuse a bajar:
-Eh? hola- preguntó- Hay alguien por aquí?
Voltie y ví unos vestidos, admiraba esos bellos vestidos, luego empezaron a llegar los humanos pero son tal y como los dijo papá.
Prometo no volver a salir!
Narra Dracula:
Mavis prometió no volver a salir, soy muy inteligente al pensar en la construcción de esa aldea. Todo era paz hasta que......
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Hola aquí esta el capitulo 1, ya voy llegar :3.
Gracias por leer mi Fanfic raro TwT.
La ropa que ocupare en el sig. Cap, ni me salió >:
Ya saben que tienen que hacer, nos leemos en el próximo capitulo!
Adios!!
☁☁☁☁☁☁☁☁☁
ESTÁS LEYENDO
Si Estuviera En: Hotel Transylvania☺
FanfictionHolis soy Emy, tengo 15 años, hermana menor de Johny jejé. A el y a mí nos gusta viajar por todo el mundo, ser libres. Un día que fuimos a hacer altimismo con unos unos jóvenes, nos caímos :/, oímos la historia de un bosque embrujado, y como somos...