Capitulo 22/ estas bien?

58 7 0
                                    

Narra Milo:
Desperté tirado en el suelo, me levante y me fui a desayunar, cuando volví vi a camus hablando con shura... eso me causo un sentimiento similar al enojo... eran celos?, yo... Lo dudo... Camus no me dejaría por shura ni en sueños... Mejor decidí ir con aioria cuando estaba entre leo y virgo me encontré a kanon... Este día puede empeorar?...

Narra Afrodita:
Iva llegando del pueblo cuando vi a camus y a shura, aunque no charle mucho con shura me agrada, así que me acerque y los salude

-hola chicos - dije sonriendo-
-hola afrodita -respondieron los dos al mismo tiempo-
-como estan?
-bien bien y tu? -dijo camus-
-bien - dijo shura-
-tambien bien gracias - comente- eh... Camus ayer no te vi... Te volviste a enfermar? -no...  - respondió camus- me fui rápido a la misión, por lo tanto volví pronto y me fui a mi casa
-eso lo explica - respondí-
-pero lo importante es que ambos estamos bien - dijo shura con una sonrisa-
-si - respondimos camus y yo-
-bueno... Los veo luego chicos - dijo shura para luego marcharse-

Shura es muy bueno y lindo y mas con camus, me gusta su linda relación de vecinos, compañeros y amigos, aunque camus últimamente se ve desanimado...  Que tendrá?

Narrq Shura:
Últimamente he notado a camus mucho mas serio y algo desanimado... Habla mas bajo que antes y ya casi no charla y la pasa mas con milo, y últimamente actua raro conmigo... Que tendrá me preocupa...

Narra Camus:
No dejo de pensar en Surt y degel... Y no quiero que ese día llegue... Con cada día que pasa y cada misión y charla se acerca mas y mas ese día... Athena porque ese dia tiene que llegar... Tanto tiempo para eso... Primero degel y ahora eso... Espero milo cumpla su palabra si no me encargare de hacerle su tumba!, ese alacrán si no cumple lo que dice me las pagara... Rato después escuche que alguien toco la entrada de la casa de acuario, me asomé y era el... Milo... Me acerque...

-que sucede Milo?
-Camus tienes algo?
-no...
-no mientas últimamente estás muy extraño
-porque lo dices milo?
-camus eres mi amigo desde hace muchooo tiempo si?, y no estas actuando como siempre estas mas frío y serio de lo normal!
-milo... Lo que pasa es que... Me pone de nervios lo que sucederá por mas que me digan todo estará bien no sucederá nada malo, yo... Simplemente no puedo estar tranquilo Milo... Tantos años y apoyo para eso...
-no sabia que te sentías así camus
-ahora lo sabes milo...

Los pensamientos de un Caballero (Saint Seiya)Where stories live. Discover now