cap6

62 4 0
                                    

Astrid : cuando termino la cena hipo me llevo a una laguna nos empezamos acercar sentía su corazón lantiendo el aire se iso mas delgado me tomo la mano y nuestros labios se unieron para sellar un beso.
sentia miles de mariposas revoloteando en el estomago.
cuando me solto le tire una cachetada diciéndole.
- esto es por no decirme la verdad. y lo volvi a besar cuando lo solte le dije
- y esto es por todo lo demas.
Astrid : esta muy agotada asi que le pedí  a hipo que nos fuéramos al hotel  a descansar. 
hippo : ok.
Narra Astrid : llegando al hotel tome una ducha y fui a dormir, toda la noche soñe en lo maravilloso de la cena y el beso de hipo .  a la mañana siguiente fui a visitar a hipo  lo busque por todos lados cuando senti un mareo y cai desmayada  al suelo y me pegué muy fuerte en la cabeza al .
Narra hipo: había tomado un baño y había salido con papá muy temprano nos habíamos ensuciado yo y papa regrese a casa me quite la armadura ligera  entre a mi recamara y encontré a astrid  tirada en el suelo la levante la puse entre mis brazos la recoste en mi cama me quite la  camisa y la moje tome un algodon y lo humedeci  con alcol   espere a que reaccionará tardo mucho para despertara.
cuando desperto trato de sentarse en la cama se toco la cabeza y solto un quejido.
auu.
hipo : Astrid estas bien te encontré  desmayada.
Astrid : te vine a ver  y no te encontré  y de repente me mare y caí al suelo. aaa!!! 
hipo: astrid que pasa.
Astrid : estas sin camiseta
hipo lo siento pero esta mojada la moje por  si te salia sangre de la cabeza. lo siento...
Astrid : no.. no..  importa  auuu!! 
hipo : astrid te esta saliendp sangre de la cabeza.
Astrid : estoy bi...
Hipo : Astrid,  astrid,  Astrid

amor de Doble identidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora