@ItsAidaS es todo lo que puedo hacer ahora mismo
235,189 me gusta
@camerondallas estoy yendo a tu casa Aida, no soporto verte así
@AllyT te va a sacar a patadas @camerondallas
@MarkThompson ay amiga
Narrado (Cameron)
Al ver la foto de Aida no dude ni un momento en subirme a mi auto e ir hacia su casa. Habla con Jake su hermano y le pedí su dirección.
El me advirtió que capaz Aida no estaría en las mejores condiciones y capaz ni me dejaba pasar a su habitación. Ignore todo eso y me dije a mi mismo que no había nada que perder.
Mas allá de que mi relación con Aida solo paresca de solo sexo, no estoy seguro de que lo sea. Nunca me había pasado antes pero creo que me está gustando, mierda.
Luego de darle vueltas y vueltas al tema llegue a su casa.Me baje apresurado y toque el tiembre, nadie respondía entonces toque la puerta y el timbre al mismo tiempo.
A los minutos, unos largos para mi, Aida apareció en la puerta. No podía creer lo que veían mis ojos; jamás había visto a Aida en este estado.
Se encontraba dentro de una larga remera AC/DC y su pelo estaba en un rodete todo alborotado, eso fue lo que menos me preocupo a decir verdad.
Sus ojos se encontraban rojos y irritados a sus costados, una clara combinación de la droga y las lágrimas.
Ella por demás llevaba un cigarro común entre sus manos.
Me miro de pies a cabezas y bajo su cabeza.
Yo reaccioné tirando ese estupido cigarro al suelo pero apagarlo. Ella me miró furiosa por un segundo hasta que le dije: jamás vuelvas a lastimarte de esa forma Aida, eres importante para mí, si algo te pasa nose que haría si?Ella relajo su ceño fruncido para que luego sus ojos comenzarán a aguarse. Luego de un tiempo ella decidió hablar.
–lo siento Cameron, es solo que no sé que hacer para quitar este dolor horrible que tengo
–la extraño tanto- ella no pudo terminar bien su frase ya que rompió en llanto, mientras cubría su cara.
No dude ni dos sengundos en acercarla a mi y abrazarla fuerte.
Su llanto era desgarrador para mi y no sabía porque sus sentimientos lograban tanto efecto en mi.