- Sabes pequeño hámster, ayer desperte con mucha emoción puesto que comería mis frutos secos... Pero Oh Sorpresa!! NO HABIA NI UNA PUTA NUEZ!!! -(grito completamente enojado el tigre blanco).
- solo dame un poco de tiempo-(rogaba el pequeño roedor)- aún no consigo toda la cuota del mes!! Mis bebés nacerán pronto y el invierno se hacerca -(se arrodilló ante el tigre blanco).
- Ese ser tu problema Henry -(hablo sin emoción el tigre)- el trato era que me trajeras comida y yo mantendría lejos a las aves de rapiña lejos de tu madriguera -(cogió la patita del pequeño hámster entre sus dedos)- será mejor que para mañana en la mañana tu cuota del mes se encuentre en mesa.
- Para mañana? No podré conseguirlo para mañana... Es muy poco tiempo -(lloraba por el dolor que le producía el agarre del tigre)- yo solo no podré hacerlo.
- No es culpa mía que Zhoumi te abandonará -(dijo con placer)- después de todo quien querría a un hámster gordo y horroroso como tú -(hablo para luego soltar al roedor)Vio como el pequeño y indefenso hamster se sujetaba el vientre mientras intentaba calmar su llanto. Rápidamente dió media vuelta y comenzó a correr hacia la salida.
- Eun! -(llamo el tigre)- estúpido mono deja de jugar con ese pez!!
- Calma Han -(dijo relajadamente el monito despidiéndose de hae)- Muy bien, que deseas que haga.
- Necesito que recolectes frutos secos de los árboles y los pongas al alcance de Henry -(dijo frotando su frente)- y ten cuidado de que no te vea.
- Y para que tanto drama... Si al final vas a ayudarle de nuevo -(pregunto curioso el primate).
- Yo se que el tiene la cuota del mes... Pero también sé que si me la entrega no tendrá para sobrevivir el invierno el y sus bebés -(hablo con pesar)- No soportaría saber que sus cachorros murieran por mi culpa -(sintió su voz temblorosa)- después de todo... Se lo prometí a Zhoumi.