Una mañana del dia Domingo, yo caminaba con unas amigas... las cuales hiban hablando de chicos, bueno ellas por que a mi no me interesaban los chicos simplemente pensaba que era absurdo, ellas seguian hablando de los chicos en ello salio el tema de un Chico llamado Alexander, ellas decian que era un chavo alto, delgado,y blanquito. A una de ellas le gusta ese Chico alexander, y la molestaban y toda la cosa...
En una de esas me entro curiosidad saber quien era, a quien no verdad!!!
En fin.... Despues de tanto buscar lo encontre la verdad me parecion un Chico bonito, pero no como me lo imagine. Y en fin me decidi en mandarle solicitud en Facebook, minutos despues el la acepto me asombro lo rapido que la acepto.
En una de ellas escuche un mensaje en mi celular. La verdad me parecio raro porque yo no era de las que hablaba con medio mundo; cuando vi mi celular vi un mensaje de Alexander me parecio algo raro cuando vi el mensaje decia:
-Alexander, Hola, como estas?Me parecio raro pero le conteste, lo mismo: Hola, bien y tu ?
Y volvi a dejar mi celular en mi cama, cuando lo deje alli volvio a sonar y era el. En ese momento queria contarselo a mis amigas, pero preferi esperar a ver que pasaba...
Asi fue como comenzo una Bonita amistad... Nos fuimos conociendo poco a poco, la verdad por un tiempo si llegue a creer que era mi Mejor amigo.
Nos fuimos conociendo y cadavez nos hibamos acercando mas y mas.... Paso un año y me sentia muy identificada con el, y la verdad me comence a enamorar de el, pero simplemente no le dije nada una tarde hablando con el salio el tema del noviazgo y le pregunte si tenia novia
El me contesto:
-Alexander. No, no tengoY el me regreso la pregunta, yo solo le sonrei y le dije que no, no tenia. Luego le pregunte:
-Yessenia. ¿ Y te gusta alguien ?
-Alexander. Si pero no te dire quien es..!!
Y sonrio, lo primero que le dije fue:
-Yessenia. Sino me dices es por que soy yo, y me rei
-Alexander. Bueno entonces si es asi no te dire y se puso rojo
Se imaginan yo igual... Y fue un momento bonito pero ala vez incomodo... ¿ Les a pasado ?Despues de eso y pensando eso, me acorde de inmediato de mi amiga la que le gusta.
Al dia siguiente le pregunte:
-Yessenia. ¿ Oye aun te gusta Alexander ?
Y Ella me dijo:
-Sara. Claro que aun que me gusta...♡
Yo me senti mal... Y decidi Mejor no decirles nadaLos dias pasadan...Y el cada vez me gustaba mas y creo que el sentia lo mismo.
Un dia hablando con el me pidio noviazgo, mi reaccion fue rapido un si...!!!
Sin pensar en Sara...
Despues de ese momento tan lindo decidi contarselo a mis amigas menos a Sara. Se los conte y ellas se sorprendieron, y me dijieron que lo Mejor seria contarselo a Sara... Y lo hice.....