31/09/16

1.3K 191 328
                                    

[Porn alert]

Las clases habían terminado, Yugyeom se encontraba hablando tranquilamente con bambam.

— ¡Señor Kim! — Se giró Yugyeom — ¿Podría usted ir a dejarle esto a jungkook? — Este se estremeció y asintió con la cabeza, para no quedar mal.
Bambam le miró apenado, le había prometido que se irían juntos, el amablemente se disculpó, el mayor solo se limitó a asentir con la cabeza.

— ¿Por qué me gusta tanto? — Musitó bambam una vez Yugyeom ya no estaba.

Mientras tanto, Yugyeom caminaba tranquilamente a la casa de jungkook.
El estaba nervioso, no quería ir, temía que el lo echara después de entregarle las tareas o algo así.

— Ya llegué, tranquilo... Solo entregaras unas pruebas y nada más. — Suspiró y tocó el timbre.

Salió un jungkook vestido y arreglado, como si hubiera​ sabido que el menor venía.

— Hola, pasa. — Dijo alegremente.

Yugyeom entró, le temblaba la mano, el nunca había estado tan nervioso o de esta manera en su vida.

— Toma — Le entregó las tareas — ¿Cuando vuelves al instituto?  —

— Volveré en una semana creó, además...— Se acercó a mí — No me se está materia ¿Me ayudas? —

¿Qué está haciendo? Pensó Yugyeom, la situación lo estaba incomodando a niveles estratosféricos.

— Claro — Este, se arrepintió al instante.

— Vamos a mi habitación, ahí es más cómodo — El mayor tomó de la mano y subieron rápidamente la escalera. — No hay nadie así que estaremos tranquilos — Yugyeom sentía que su corazón iba a explotar, ni en sus mejores sueños habría imaginado algo así.

Estos se sentaron en la cama y comenzaron a completar los ejercicios.

— Entonces "I eat my food every day" Significa " Yo como mi comida cada día" ¿Entendiste? — Suspiró frustrado, era la cuarta vez que le explicaba lo mismo.

— Sí, ahora si, ahora esto está listo — Al oír esas palabras Yugyeom se recostó en la cama, cerrando los ojos.

Pasaron unos minutos hasta que sintió un peso sobre el, abrió los ojos y se encontró a kook sobre el, a centímetros de sus labios.

— Estaba deseando hacer esto desde que te conocí... — Juntó sus labios con el menor, el obviamente no opuso resistencia, el deseaba esto también.

El beso comenzó a subirse de tono, jungkook ya tenía sus manos bajo la camiseta de Yugyeom, este daba leves jadeos de vez en cuando.
Kook comenzó a quitarse la camiseta, volviendo a juntar sus labios.

Yugyeom era un inexperto, el no sabía mucho del tema además del "Mete saca"

Se podría decir que jungkook no estaba en las mismas, el era virgen pero vio tutoriales, quiero decir, porno.

Después de un rato ambos ya estaba semi desnudos, sus entrepiernas rozaban haciendo que ambos tuvieran más ganas de hacerlo.

— ¿Seguro de que quieres hacerlo? — preguntó a Yugyeom.

— Hazlo, igual no me puedo embarazar — Rió levemente y continuó con el beso.

Yugy se quitó su última prenda de ropa al igual que Kookie, ambos amiguitos estaban felices.

Y así, sin lubricante ni nada, lentamente el mayor introdujo su miembro en el.

— Aagh~ Jungkook~ — Gimió su nombre, le dolía pero al mismo tiempo le encantaba.


La habitación se llenó de sus gemidos, ambos estaban disfrutando mucho esto.

[...]

Jungkook acabó dentro de él, soltando ambos un gran gemido.
Este se recostó a su lado, con la respiración agitada y el corazón acelerado al igual que Yugyeom.

— Creo que ya no tengo que declararme, con esto ya está claro —Rió el mayor.

— Te amo, creo que ya siento eso como para decirlo, desde que te vi sentí algo diferente, algo especial...— Se recostó sobre el pecho de Kook.

— Yo también te amo — Acarició suavemente su cabello negro teñido.

— ¿Y tus padres? — Preguntó Yugyeom

— De viaje en Europa, nunca están en casa —

Yugyeom se aferró más a el, sabe como se siente eso pues, sus padres habían muerto cuando él era un pre- puber de 14, osea, hace 3 años.

— Creo que debería irme, tengo cosas que hacer — Se sentó en la cama, con un leve dolor en su entrepierna.

— Quédate hoy, no tienes nada que perder — Abrazó la cintura del menor, impidiendo que se fuera.

[...]

Pasaron dos horas exactamente, ellos estaban en la cocina, preparando quien sabe, estaba todo quemado.

— ¡Te dije que no lo pusieras al máximo! — Refunfuñó el menor.

— ¡Fue tu culpa por dejarme entrar a una cocina! — Respondió de la misma forma.

— La cocina quedó hecha pico ¿Qué planeas hacer? — Sale de la cocina.

— No lo s...¡Pero no me dejes hablando solo! — Va detrás de él.
Le abraza por la espalda — Relájate, es mi cocina, mi problema.—

— Tampoco planeaba ayudarte — Se giró y depósito un corto beso en sus labios.

— Te amo, gruñón — Sonrió el mayor.

— Yo también enano — Se burló de su estatura.

— Cállate jirafa — Le imitó.

Ambos se miraron y rieron para luego quedar en completo silencio, pero no incómodo, era un silencio que desearías no romper jamás.

[...]

Los días pasaron, todo seguía normal.

A ver, ellos no son novios pero se tratan como tal, aún no son una pareja formalmente, so, aún tengo oportunidad. Pensó bambam mientras miraba a Yugyeom.

— ¿Podemos hablar en mi casa, después de clases? — Le habló bambam a Yugyeom.

Este asintió con una sonrisa en la cara, bambam se había vuelto su mejor amigo pero como que igual se tiran onda ¿Cachai?
Bambam le manda indirectas a Yugyeom y el le sigue el juego, una vez, casi le manda el pack porque la situación se había calentado mucho.

¿Jungkook? Pues él se ponía celoso de bambam ¿La razón? Este se juntaba mucho con el, este se defendía diciendo que aún no son nada pues era verdad.

— ¡Pasiva! — Llamó bambam a Yugyeom.

— Contigo, ah casi — el menor rió.

Jungkook, quién miraba la situación de lejos, estaba explotando en celos, apenas pueda, alejará a bambam de su bebé.

«Querido Diario»||YugKook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora