El Quirofano

7 1 1
                                    

Lia y Becca llegan a su primera rotacion despues de siete años de estudios  en la universidad estatal de  facultad de medicina, se han tenido que mudar de ciudad ,pues su plaza de internado es en la capital, al ingresar luego de asistir a las charlas de induccion del hospital,se les entrega el cronograma de su primera rotacion.
Ingresan al ascensor ,tan emocionadas ,charlando que no se han dado cuenta que es el piso incorrecto.
Salen del ascensor y caminan hacia los quirofanos, que para entrar a esa area deberan ponerse mascarrillas ,gorro y zapatones,  totalmente cubiertas que lo unicos que se veian eran sus dos pares de ojos cafeces,llegan hasta el octavo, hay dos medicos alistandose para la cirugia y un pequeño con varias fracturas en su cuerpo por un accidente de transito, comenzaba la cirugia ,cuando Lia y Rebbeca asoman sus rostros cubiertos por mascarrillas solo permitiendo observar sus ojos, uno de los doctores , grita .
-Necesito otro ayudante y un instrumentista!
Las obliga a entrar , ellas muy nerviosas acceden.
Becca comienza a alistar las pinzas , hilos  y todo lo necesario para la cirugia, mientras Lia es el ayudante faltante.
-------《COMIENZA CIRUGIA》-------
Eran los mas exitosos y conocidos medicos de la capital, uno era  traumatologo y el otro pediatra , ambos con voces imponentes .
Mientras que las internas estaban totalmente enmudecidas.
El traumatologo con voz fuerte ,pide a Becca que le cambie el hilo de sutura pues este ya se habria terminado, ella envuelta en nervios le entrega el equivocado , el medico lanza Un grito , que ella lo unico que hace es contener sus lagrimas , sus ojos a punto de estallar en un rio de lagrimas, su amiga Lia , refuta exaltada :
-Que le pasa , por que le grita.
-Que acaso ud no se equivoca, no se ha dado cuenta aun que es nuestro primer dia !!
-Hubo un silencio total de parte de todos.
Fueron 15minutos mas tensos que hayan experimentado en mucho tiempo, terminando la cirugia, ellas salieron de ese lugar tan rapido como pudieron.

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora