Todo fue un sueño

1.1K 65 12
                                    

Haru quiero  hacerlo contigo.  – Ren  sigues con eso?

Quiero ser tuyo! Si no quieres me iré con Natsuo. – Qué! espera no puedes. Sigue con eso, pero no puedo dejarlo que lo haga con otra persona, quiero hacerlo mío también pero una vez que  este con el,  si no le gusta y si me deja, no, no quiero eso. Se dijo mentalmente Haru.


Esta bien,  quítate la camisa Ren. – Eh, Eh esta  bien. - Haru  observaba  como su adorado Ren  se quitaba tímidamente  su camisa, se fue acercándose más al pequeño tomo su quijada para que su pequeño Ren  lo viera a la cara mientras se acercaba para apresar los labios delgados de Ren. – El pequeño  se quedó por un momento  estático por la sorpresa pero enseguida fue correspondiendo  el beso que le daba su amado Haru.

El mayor fue  intensificando el beso haciendo que  poco a poco  Ren  empezaba a excitarse. – El pequeño  sintió  como su miembro  empezaba a endurarse. Aaa  Mmg soltó un gemido el menor.

Haru cargo a Ren  para llevarlo a la cama, lo hecho encima de ella sin dejarlo de besar hasta que el aire les hizo falta se  separaron por un momento  para tomar aire que se les fue quitando por el gran beso apasionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Haru cargo a Ren  para llevarlo a la cama, lo hecho encima de ella sin dejarlo de besar hasta que el aire les hizo falta se  separaron por un momento  para tomar aire que se les fue quitando por el gran beso apasionado. – Ren  observó como Haru  empezó a  quitarse  la camisa. Ya lo he visto muchas veces  e incluso desnudo cuando tomábamos  la ducha, pero hoy, hoy como nunca quería  sentir su cuerpo junto al mio, poder tocar todo y ser tocado por el.

Te quiero Haru. – El mayor se acercó para volver a besarlo en sus labios luego paso por sus mejillas, cuello haciendo un camino  por su hombro hasta llegar a uno de sus pezones dándole pequeñas mordidas sintiendo como se enduraba su pezón, con una de sus manos empezar a recorrer su cuerpo hasta llegar a su miembro que se hecho ya estaba duró.  Le dedicó una sonrisa a Ren.

Ren está sorprendido por aquel acto, nunca se imagino que esta vez su amado Haru  estaba dispuesto  hacerle el amor, aunque muchas veces se lo pidió pero este acaba rechazándolo. – Haru  despojo de  la poca ropa que le quedaba a su amado pequeño dejándolo completamente desnudó, trago saliva al observar el tamaño de su miembro de Ren, OMG como ha crecido mi pequeño. Haru empezó a hacerle un oral haciendo que Ren se sonroja y empezará a gemir de placer.


Ha…Haruuu quiero verte desnudo también, fue lo que pudo articular ya que por la excitación no podía hablar.

El mayor no pudo resistirse a su petición y empezó  a quitarse la poca ropa que llevaba, quedando totalmente desnudo para su pequeño.

Ren se sorprendió al ver el enorme miembro erecto  de su amado Haru. Todo eso estará dentro de mi? Se pregunto par a sí mismo.

Ren no te asustes me asegúrare de prepararte muy bien para que no te duela. – El pequeño sólo se quedó observando y tragó  saliva  ante semejante dicho. -Haru se acercó a los labios de su pequeño para empezar una  sección de besos mientras se encargaría de preparar la entrada de Ren.  Antes de eso humedeció  dos de sus dedos  para empezar a dilatar su entrada, empezó con un dedo haciendo pequeñas embestidas. – Ren soltó un pequeño grito de dolor al sentir como era invadido  su estrecha entrada. – Te gusta Ren?, - Si, si aunque duele un poco. Dijo el pequeño.

Ahh mmgh sigue Ha….ru. – El mayor seguía con las pequeñas penetraciones que hacía con su dedo, introdujo otro dedo más haciendo que el pequeños se retorciera de placer y dolor al mismo tiempo. – Haru ya no podía más, quería  penetrar a su pequeño Ren.

Pero de  un momento a otro Ren  empujó con fuerza a Haru  para que el cayera encima de la cama y  Ren  quedó  encima del mayor.

Ren  que hacer?, - Calla es mi turno, le dijo  el menor  - Haru se quedó sorprendido  al ver lo que hacía su pequeño. – Ren empezó a guiar  el miembro del mayor  a su pequeña  entrada que previos fue preparado, fue introduciendo  poco a poco hasta que sintiendo todo dentro de el, Ren se quedó un rato quieto hasta que se acostumbrara  al tamaño del mayor.

Por sus mejillas rodaron unas pequeñas lágrimas de dolor y placer al mismo tiempo, poco a poco fue moviéndose dándole placer a Haru.

El mayor agarro la cintura del menor haciendo que pare para que el empezará a moverse, haciendo que  las penetraciones fueran más profundas y rápidas. Mmg aahg más rápido pidió el menor. – Haru tomo al pequeño  poniéndole  en cuatro,  tomo de la cintura y con una mano tomo su miembro erecto para penetrar de una sola estocada haciendo que Ren  gritara  de dolor, mientras  le daba pequeños besos por su espalda, con la mano libre  tomo el miembro del menor empezando a mastúrbalo mientras lo penetran con fuerza haciendo que gimiera de placer a Ren.

Cr…eo  que voy a terminar. Dijo Ren. – Aun no mi pequeño, Haru salió de el dándole la vuelta haciendo que quedará encima de la cama. -  El menor se dejaba llevar. – Haru separo las  piernas de Ren para luego embestido nuevamente,  empezó lento y fue  subiendo el ritmo naciendo  que las penetraciones fueran más  rápidas y placenteras para ambos. – Ren con su antebrazo derecho  se tapó los ojos, no quería  mirar a su amado Haru. – Ren mirarme quiero verte cuando termines. Le dijo al menor. – Ren avergonzado quito el antebrazo dejando ver sus hermosos ojos lleno de lágrimas que empezaron a salir. – Ren porque lloras? Te estoy lastimado? Quieres que pare?.  – No Haru, sólo que estoy muy feliz de ser tuyo, te quiero mucho. – Yo también te quiero mucho,  las embestidas seguían y  en cualquier  momentos llegarían al clímax.

Con las penetraciones  rápidas Haru llegó al orgasmo terminando dentro de Ren. – El menor sintió como era invadido por algo caliente su interior haciendo que terminada también.

Haru salió del interior de Ren para luego acostarse al lado del menor. Lo atrajo hacia  el para darle el beso de las buenas noches. Te amo Haru, ahora eres mío sólo mío. – El mayor le dedicó una hermosa  sonrisa, se acercó a sus labios para darle otro beso apasionado pero antes de darle el último beso del día le dijo yo igual te amo, luego profundizaron el  beso para luego quedar dormidos por el cansancio.

Ren,  Ren,  Ren despierta, que soñabas? a quien amas? Le dijo Haru con  el  ceño fruncido.

El menor al escuchar la voz del mayor se levantó  al darse cuenta que no había pasado nada entre los dos. Demonios todo fue un sueño, sólo un  sueño. Se dijo a si mismo.

Ren  te  pregunte que  soñaste?.

Nada Haru, nada!

Nada Haru, nada!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Pd: No se en que demonios está pensando al escribir este esto.

Ggggg todo fue culpa de Haru! Oknu

Pobre mi bb Ren, ya llegará ese momento, eso espero!  Esta pequeña narración me base en el capítulo 9 de Supers lovers 2.

Quería acción pero no hubo. Casi quedó calva cuando  terminé  ver el capítulo. 

No me maten si?  Espero que les sea de su agrado.

Mil disculpas si ahí errores.

Todo fue un sueño! #SuperLovers2  "One-Shot"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora