🌚1🌚

4.9K 165 18
                                    

POV Alex

Mire aun lado encontrando a mi teléfono que no paraba de sonar y bribar, lo cogí sin ganas encontrando algunos mensajes de mi mejor amigo Frank los mensajes eran extraños, hace poco confese de que era gay a YouTube entero y Frank se volvió mas raro de lo normal diciendo cosas como que soy un chupa pollas hermoso o cosas como esas, deje el móvil aun lado para ir a mi cuarto pasado delante del espejo de mi armario, mire mi reflejo y me di la vuelta para ver mi trasero ya que solo tenia unos bóxers puestos, toque mi trasero y mordi mi labio lo aprete un poco soltando algunos gemidos, subí a mi cama y me mire desde hay habierto de piernas sin los bóxers.

Alex: mm...- acaricie mi entrada con un dedo provocando leves gemidos-

Me lo metí en la boca y lo saque lleno de saliva para acercarlo de nuevo a mi entrada callendo algunas gotas de mi saliva que estaba algo caliente, cerré mis ojos y pose mi dedo en la entrada.

POV Frank

Mire mi móvil y como supuse me había leído los mensajes pero no me contestaba, apreté un poco el móvil y le pinche a el perfil de Alex que tenía su sking de minecraft con una espada de Star Wars  y su estado era bastante gracioso "me gusta que me ates a mi cama y hacerte saber que yo soy solo tu pasiva... ❤👐" Sonreí un poco deseaba hacerle eso en verdad, y que el cumpla mi fantasía de que sea mi esclavo sexual...

Pequeñajo||StaxxbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora