La chica de la Sonrisa

128 6 0
                                    

Ella sonreia, ella siempre cargaba una bella sonrisa pero todos lo odiaban por que ella era la "perfecta", pero no era verdad.
Todos la insultaban e decian que era la molestia del salón pero ella siempre cargo su sonrisa y con una voz delicada les dijo -Gracias-, ellos al ver que no resultaba decidieron dejarla sola con su sonrisa, ella solo decia -Gracias- pero nunca dejo caer ninguna lágrima y siempre cargo esa sonrisa, el tiempo paso y ella mas sola estaba, hasta que un joven la vio sola y deprimida pero su sonrisa nunca se iba, el mismo se dijo -Por que no deja de sonreír?- el no comprendía el por que ella nunca dejaba de sonreir pero no se daria por vencido, el pregunto y pregunto a todos sus compañeros el ¿Por que nunca deja de sonreír? Y ellos les repondian -No lo sabemos y ni nos importa, Ella es un estorbo con esa estupida sonrisa- el seguía sin comprender el ¿Por que nunca dejaba de sonreír? Pero un dia se di cuenta de algo si todos la insultaban y abandonaban por qué no hacer lo contrario, despues de ese dia el la busco y la busco hasta que la encontro en el 3 piso del instituto ella estaba observando el horizonte obsevaba como los árboles se movian, como las aves cantaban y como el sol salia, el sabia ya el ¿Por que nunca dejaba de sonreír? El solo se acercó a ella y le dijo -Sabias que tienes una hermosa sonrisa?-.
Ella se volteo y lo que nunca penso ver apareció alfrente de ella, vio que ese chico le regalo una Sonrisa ella penso "Debe de ser una falsa" ella se empezó a alejar pero cada pasó que daba, el lo daba hacia delante, ella se empezo a espantar haciendo que su sonrisa desaparezca, hasta que llego al punto de correr ella corria y corría pero él la seguía, pero de repente se metio a un cuarto donde se encerró pero no estaba sola el estaba afuera y le dijo -¿Por que me sigues?- el sólo volvio a sonreir y le dijo -No lo vez, solo quiero estar contigo- ella al escuchar eso no pudo soportarlo y dejo caer una lagrima ella al no tener fuerzas, el abrio la puerta y la abrazo y le dijo -Se cuanto te an tratado ya no lo guardes- Ella no soporto mas y dejo salir todas esas lágrimas que alguna vez desearon salir por razones que sus compañeros e familiares le causaron pero eso si esa hermosa sonrisa nunca la dejo sola.

"Aun que la situación este de la Chingada siempre carga una sonrisa y enfrenta la situación con tu mejor sonrisa"
Atte. LinMendez

Cuentos de la Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora