A mis cortos 22 años ya sabía lo que era el amor y el desamor, entendía el significado del placer, el romance y el amor, pero yo sabía que eso no era para mi.
En ese tiempo estaba siendo la amante de un hombre diez años mayor que yo, pero eso no me bastaba, eso no me servía, porque sentía que necesitaba de alguien que estuviera ahí para cuando lo necesitará, porque tenía la necesidad de que alguien me Amara.
Un día desidi entrar en una página para conocer persona, y tras intercambiar palabras con varias personas, conocí a un chico 2 años mayor que yo.
Pasado el tiempo empezamos a tener conversaciones más largas y duraderas, y con el tiempo terminamos siendo amigos, amigos que muy en el fondo sabían que estaban enamorados.
Un día me decidí a conocerlo y se lo propuse porque de su parte parecía no haber intención de proponérmelo.
Entonces llego el día en que nos conoceriamos en persona, pero apesar de ser la primera vez que lo veya, parecía que lo conociera de siempre.
Conversamos y reímos mucho, me encanto saber que él tenía el mismo concepto que yo sobre el amor, no era para nosotros, tampoco las relaciones formales. Sentí que era perfecto un hombre independiente con quien podría tener una aventura y seguir con mi otra relación.
Paso el tiempo y nos volvimos más amigos, nos veíamos los lunes para almorzar. En una ocasión quedamos en salir, pero al final no sucedió devido a una pequeña discusión que tuvimos. Di por echo que todo se avia terminado, debido a que ambos éramos muy orgullosos. Pero me sorprendió que destruyera su orgullo, volvió a escribirme , y dijo "mañana voy junto a vos". Ese día nos juntamos y al final de el encuentro no me resisto y lo bese por primera vez.
Pasó un buen tiempo hasta que sucedió, incluso antes de eso yo deje de ver a mi amante y el también dejo a la persona con quien salía. En realidad todo fue extraño porque se suponía que iríamos a tener una aventura, pero parecíamos dos adolescentes enamorados.
Recuerdo cuando suspiraba y decía "esta mujer me hace mal" también me decía inocentemente "Te quiero, pero sólo un poquito".
Una mañana se puso al pie de la cama me miró a los ojos arregló mi cabello y me dijo suavemente "Te quiero... más que un poquito" me besó y me dejo continuar durmiendo.
Un tiempo después el planeó una vacaciones para ir a conocer el mar , porque el sabía que era uno de los más grandes sueños. Éramos felises, almenos era lo que yo sentia, asta que un día resibi un mensaje suyo donde desia que estaba raro, se sentía horrible por tener que decirme que se terminaba, pero que él era así y que no se trataba de otra mujer. Eso lo hizo a días del viaje que tanto esperé.
Siempre estuve conciente de que terminaría, pero jamás pensé que llegaría a terminar tan rápido y sin ninguna explicasion.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Relatos De Amor
Short StoryTan corto como un segundo, tan largo como una eternidad. Eso es un beso.