Capitulo #Uno<3

95 8 7
                                    

Era un día como cualquier otro en el que yo simplemente iba caminando por los pasillos de la maldita secundaria.

Y como era obvio,  todos me miraban.

Algunos por ser la hermana de Harry. El famoso rompecorazónes de la banda sensación adolescente, "One direction".

Otros, por supuesto, por ser la "Novia de Niall Horan".

Yo realmente odiaba que me pusieran etiquetas. La hermana de Harry... La novia de Niall. Era ciertamente muy molesto.

¿A que persona no le molestaria que le pusieran etiquetas a su vida tan solo por ser hermana, novia, prima, lo que fuese, de alguien famoso?

Lo que me era mucho mas molesto, por supuesto seria que ya no puedo vivir mi vida como antes. Bueno, quizas no lo pude hacer desde que Harry se volvió famoso, pero ahora siendo la supuesta novia de Niall Horan tenia muchisimas cosas más que eran prohibidas para mi. Como salir a solas con cualquier chico, por ejemplo.

Nadie en esta maldita escuela me conocia de verdad.

Nadie, excepto mis dos mejores amigos.

Jace y Ana.

Sólo ellos me trataban como a cualquier persona normal. solo ellos eran mis amigos. Solo ellos tenian mi entera confianza, y solo ellos conocian ese lado sensible que existía en mi. Ironico, ¿no? mejor ellod me conocian que mi propia madre, mi propio hermano,... pero supongo que eso es algo que le pasa a cualquier adolescente.

"Hey"- Saludé a mis dos amigos, al encontrarlos entre los cientos de personas que habia en la escuela.

"Hola"- Dijeron sucecivamente Jace, y ana.

"¿Que hay de nuevo?- Preguntó Jace.

"Lo mismo de siempre"- dije bufando.- "Ya sabes".

"Lo imagino" -contestó fastidiado. Supongo que a él tambien le molestaba, y sobre todo, que yo estubiera mal, como el me lo repetia cada día.

"Deberias terminar con todo esto, simplemente"-Comentó de repente ana, luego de un pequeño silencio.- "Es decir, si no te gusta... no tienes nada que hacer con él".

La miré fulminante y dije "Sabes que eso es imposible. No podemos terminar hasta que llévemos el tiempo que nos indicaron".- suspiré. Luego me llegó a la mente lo que digo ana. "Deberias debterminar con esto, simplemente. Es decir, si no te gusta, no tienes nada que hacer con él".

¿Realmente no me gustaba, Niall Horan?

"Vamos a clase, se hace tarde..."-Mensionó Ana, y caminamos a quimica. La tortura comenzaba.

Entramos, y nos sentamos como soliamos hacerlo. Uno tras otro cada uno en su pupitre.

Saqué el material que habitualmente usabamos, y esperé a que el profesor llegara.

Y de nuevo, el rubio volvía a mis pensamientos. Junto con las palabras de Ana.

Es decir, ahora que lo pensaba... no sabia que era lo que sentia por ese rubio.

El me era indiferente, pero, si habia algo que odiaba de el, era que fuera tan hermoso, tan tierno, odiaba su sonrisa y sobre todo, odiaba que me hiciera pensar todas esas tonterias sobre él.

Odiaba sentir atracción por ése maldito rubio teñido.

Bueno, atracción era lo que según yo, sentía, pero realmente no estaba segura de lo que fuese porque nunca habia sentido algo asi por nadie.

De lo unico que estaba segura que no era, seria amor. Porque amor es lo que te hace pensar que esa persona que amas, es perfecta, quieres pernanecer con ella por siempre, quieres cuidarla,.. muchas cosas cursis mas. Y yo, no sentía eso por Niall.

Con estos embrollos en mi cabeza, siempre, desde hacía dos meses me preguntaba, ¿Que hubiese pasado si el idiota de Niall no hubiera aparecido en mi vida? Pero claro, teniamos que venirnos a vivir a londres para estar mas tiempo con Harry. Eso no me molestab, en absoluto. Lo unico molesto para mi desde hacia dos meses era haber dicho que salía con el idiota de Niall, y que el estupido de Alexis vendiera la noticia a la prensa.

Si. Menuda estupida habia sido al decir semejante mierda.

____________________

Holu, perdón por haber tardado tanto, pero como pueden ver, le cambie cosas, y bueno, en eso no me tardé, sino en tener tiempo. Como algunas saben, tengo un trabajo y es dificil encontrar el tiempo adecuado. Solo puedo decirles que gracias por esperar, y leer. No es interesante por ahora, pero creanme, lo será muy pronto. Todo esta cambiado, y almenos tienen algo nuevo que leer. Intentaré subir los siguientes capitulos rápido, lo prometo.

Y de nuevo, Gracias<3

PD: Perdonen lo corto:( intentaré que sean más largos. c:

-Brenda.

#Mi unica Excepcion. Niall Horan. Fanfic&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora