2.= Primer Encuentro

5 3 0
                                    

En un sueño que no tiene fin lo encuentro, a aquel que su rostro oculta en la oscuridad, sus ojos son dos pozos sin alma, el me llama y me pide que me acerque pero tengo miedo de la oscuridad que lo rodea, no logró saber quién es pero mi corazón conoce su nombre, yo lo he olvidado pero el a mi no, susurra al viento qué nos conocimos hace mucho tiempo, pero yo no estaba lista para el, ha tenido paciencia en verme y no acercarse, me pide que me acerque y al notar que el miedo me paraliza en mi sitio me sonríe de una manera sexy pero un poco aterradora, las piernas me tiemblan al verlo caminar hacia mi con esa sonrisa en su rostro, el corazón me palpita fuerte y una espesa niebla se cierne sobre nosotros, miro a todos lados y no reconozco el lugar donde me encuentro (parece una casa abandonada), quiero gritar y mis recuerdas vocales no responden, me traicionan los nervios porque el no detiene su andar, y justo en el momento que mis piernas se debilitan por el miedo y caere al suelo, el me rodea la cintura con sus fuertes brazos, me va aproximando cada vez mas a su cuerpo y me pega por completo a su firme pecho, va vestido todo de negro y su rostro es lo mas bello que he visto jamás, parecía un ángel (aunque la oscuridad que lo rodeaba me hacia saber que no lo era), ese rostro perfecto que me devolvia la mirada dejandome hipnotiza con su perfección, tenia cabello negro como la noche mas oscura, una piel blanca y sin imperfecciones, una nariz perfilada y los labios mas apetecibles que hubiera visto.

Se percató que no apartaba la mirada de sus labios y me sonrio muy sensualmente provocando que un calor recorriera mi cuerpo y me sonrojara como una niña, acercó más su rostro al mio y creí que iba a besarme, mi corazón queria salirse de mi pecho pues oia cada palpitar, de nuevo el calor recorrio mi cuerpo cuando el toco ligeramente mi mejilla, se acercaba cada vez mas a mi y no pude evitar cerrar los ojos a la espera de aquel beso (estaba mal y me asustaba pero igual lo deseaba), el calor que desprendía su cuerpo seguia ahi torturandome, haciendome esperar, solo senti su aliento junto a mi oído cuando susurró:

- Te he estado esperando, pequeña, al fin seras mia.

Justo en ese momento desperté agitada y con la respiración acelerada, estaba empapada en sudor, mire la mesita de noche donde estaba mi despertador y vi que eran apenas las 3:50 am. No he dormido nada.

Volvi a recostarme en la cama mientras mi respirarcion se calmaba, solo tenia un pensamiento rondando en mi cabeza. - quién era ese hombre y porque me dijo que yo era suya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Niebla Oscura, Corazón RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora