Gerardo estaba sudando como puerco, así que decidió salir un rato al parque, por aire fresco, pero seguía con calor.
Entonces vio a un conero vendiendo conos y se metió en la fila como el metido que es.
Vio a un a un chico que estaba enfrente gritándole al conero.
-¡Exijo otro cono!- exclamó el chico, mientras que el conero ponía su mejor cara de qlo.
"Esto va pa' largo¨ pensó Gerardo.
-No le wa dar otro cono- se negó el conero.
-¿¡Como que no?!- se alteró y le salto encima-¡Dame el cono, papeh!
Gerardo quedo impaktado cuando vio al conero bajándose el pantalón. Ya la tenía bien erecta y el chico lo vio con lujuria mientras Gerardo presenciaba todo lo que estaba apunto de pasar.
Vio como los chicos terminaban de sacarse la ropa mientras se besaban apasionadamente.
El chico que estaba exigiéndole el cono al conero se dio cuenta de la presencia de Gerardo y le guiñó el ojo mordiéndose el labio.
Gerardo decidió acercarse un poco a ellos haciendo sonidos de palomas.
El chico que pedía el cono lo jaló hacia el y empezó a deshacerse de su pantalón y camisa.Los tres estaban muy excitados y el conero empezó a meter su pija en el qlo del que pedía el cono.
-¡aki Sta tu kono!- exclamó el Conero mientras el otro empezaba a gemir.
Gerardo se empezó a jalar el ganso viendo su acto sexual. Luego el que pedía el cono puso su mano sobre la verga de el acariciandola y luego lo atrajo más hacia el, empezando a metérsela en la boca, le lamia la punta y se metía la pija con todo y los huevos en la boca, Gerardo no aguanto mas y lleno su boca de semen, el cual, el chico, no dudo en tragar.
Los tres estaban disfrutando como nunca y al acabar se vistieron todavía con ganas de mas, pero decidieron reunirse otro día, en un lugar mas privado, para hacer todo el Kama-sutra, oh zi, nna.