Especial Pijamada

557 35 6
                                    

Narra la narradora
Golden, Freddy, Bonny y Foxy estaban en casa de Chica ya que los había invitado a una pijamada. Foxy traía puesta una camisa con un Zorrito de centro y un pantalón con Zorrito ( Narradora: me lo imagino kawaii 💖), Freddy llevaba puesta una camisa sin mangas café y un pantalón de ositos, Golden llevaba puesta una camisa de manga larga y un short amarillo y Bonny hiba con una camisa de conejitos y unos pantalones morados.
Narra Foxy
Todos estábamos esperando a que Chica saliera del baño con su pijama puesta.
Foxy: Vamos Chica seguro te ves guapísima
Chica: Es que me da pena salir con este mini short--dijo gritando--kyyyaaaaa.
Golden: Vamos Chica.
Freddy: Si seguro te ves muy linda
Bonny: Te prometemos que no nos vamos a burlar
Chica: Encerio--preguntó
Todos-Chica: Te lo prometemos
Chica: Ok ya voy a salir
Chica salió del baño, llevaba puesta una blusa rosa con corazoncitos blancos, un mini short o///o con corazoncitos blancos, una blusa de manga larga atada a la cintura completamente rosa y llevaba el cabello suelto,se veía tan, pero tan hermosa.
Todos-Chica:Wow Chica te ves linda--todos dijeron linda pero yo dije guapísima.
Chica: G-Gracias c-chic-cos--dijo completamente roja.
Narra Chica
Nos la pasamos bien toda la noche reímos, comimos, platicamos y por supuesto cantamos.
Al final todos se fueron a dormir menos yo y Foxy, Doxy estaba muy callado
Chica: Foxy que te pasa--pregunte
Foxy: Ah eh n-nada--dijo tartamudeando
Chica: Dime-- dije
Foxy: Es que me da pena estar junto a ti, luces guapísima con esa pijama, te que da a la perfección
Chica: G-Graxias Foxy me alagas mucho--fue lo último que dije antes de caer rendida y dormida.
Narra Foxy
Chica se cayo dormida en mis piernas, no la hi a a despertar, se veía muy kawaii, así que me dormí con ella. Claro que estaba sonrojado.
Narra Chica
Al otro día lo primero que vi al despertar fue A FOXY¡¡¡ estábamos abrazado al parecer dormí con él abrazada. Rato después el despertó y estábamos a tan solo centímetros de distancia cuando NOS BESAMOS, fue un tierno y lindo beso, todos los chicos nos vieron.
Todos-Foxy y Chica:Awwwww
Ese beso me duró una eternidad pero me gusto que haya sido Foxy quien me lo diera.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Narradora:7www7
Haber que sigue con el paso de la historia y solo para decir que cuando termine de escribir esta historia seguiré con otras de otros Ships pero de FNAFHS
Esperen es sig cap recomienden la historia para que seamos más lectores y apóyenme con su voto.
Cuando ya haya un poco más de comentarios Haré un preguntas y respuesta de los personajes oki ¿
Atte:Yo:v

Ella es mía ( foxyxchica) 1 temporada de fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora