El portal Interdimensional se abrio dejando entrar varias naves Cyclon, basicas, no mucho mejores que las Viper MK II, rapidamente todos los que alli estabamos formamos una linea de defensa, un rectangulo de aproximadamente 40 x 25 naves, unas 1000. Las naves que salian del portal eran bastante basicas, parecia otra escaramuza Cyclon, a cada nave que salia era fusilada por cientos de naves, la escena era muy epica pero, yo tenia equipadas armas de mineria, no de batalla, tanto yo como el resto de naves alli presentes, por mucho que les superasemos en numero, ellos tendrian misiles, de mucho mas alcanze y daño que unas simples armas mineras.
Tras una media hora destuyendo cada nave que salia del portal aparecio un cargero, del portal salio un cargero Cyclon, la gran nave arremetio contra nuestra defensa, parte del muro se aparto para dejar paso a la bestia, otros, sin embargo, emprendieron mision kamikaze contra el cargero, lamentablemente apenas dañaron el casco, tras eso todas las naves se desorganizaron, cada nave iba a lo suyo, habia Colonials y Cyclons desperdigados por el sector, mientras que todos estabamos ocupados destruyendo el cargero y sus escoltas, empezaron a entrar algunas naves pesadas por el portal, las balas cruzaban el espacio como moscas junto a un cadaver, junto a los cadaveres de las naves destruidas.
ESTÁS LEYENDO
BSGO: La batalla de las mil Viper MK II
Science FictionUna historia basada en el juego de BSGO