Narra lisa
Cuando se dijo BTS se me vino un nombre ...jung kook... y junto con ellos malos recuerdos , senti tristeza ... emocion ... alegria y... enojo ... creo que aun no supero lo que me hizo aun que ¿quien olvida que el primer amor de tu vida te rechase de esa forma? Y que despues lo tengas que volver a ver y peor aun grabar una cancion con el .
- estas bien?- pregunto Rosé , ella y las denas estaban enteradas de lo que habia pasado en esa epoca tan catastrofica y me entendian a la perfeccion.
- si - le sonrei para que no se preocupe pero no logre que olvidara el tema .
- y una cosa mas... la cancion ya fue decidida por big hit asi que no se preocupen la letra esta sobre esa mesa - apunto a unos papeles sobre la mesa - el tono sera mostrado mañana - por ahora descancen - termino de decir , tome la letra y la verdad me gustaba el inicio , primero cantan rose y un chico llamado taehyun ,despues rose y otro llamado jin y asi van y van los miembros , segui leyebdo y al final... me toca a mi con jung kook ...
(...)
Pasaron las horas y durante la noche no dormi mucho aunque no hay nada que el maquillaje no arregle , me vesti.Y sali con las chicas , entramos a nuestro auto y salimos , tardamos un rato , yo solo estaba escuchando musica cuando llamaron a mi telefono .
- hola?-conteste.
-lisa!- escuche un grito algo grave , la voz era masculina.
- si?- pregunte para saber quien era.
- bambam ... quien mas?- rodee los ojos sonriendo.
- que pasa?- aun tenia esa sonrisa.
- es sierto que haras un album con BTS?- pregunto y yo solo asenti como si el pudiera verme.
- si... pero calma no pasa nada- hablr calamada para que no se preocupara.
- osea que no te quieren hacer un album con got7 , con tu hermano del alma , pero con él miserable que hizo estos años los peores de tu vida si?- su voz sonaba fastidiada , seguimos hablando del tema durante un rato , no se cuanto pero se que fue mucho ya que cuando colgué estabamos en bighit . Salimos del auti y los managers entraron primero , subimos al asensor y llegamos a una de las plantas mas elebadas .Salimos de este y en fila estaba el CEO de BigHit . Y a su lado todos los miembros , conocia el nombre de algunos de ellos . Sabia que él primero era jimin y despues jin ,a su lado estaba taehyun investigue un poco sobre el , poco a poco siguieron los miembros y al final estaba ... jungkook.
- bienvenidas , ponganse comodas , dentro de esa cabina es donde grabaran la cancion y los managers les mostraran el tono y ritmo en ese lugar . Ellos son los miembros , el es...- su telefono sono .- disculpen ... ellos se presentaran yo tengo que atender unos asuntos - yo incline mi cabeza y las chicas isieron los mismo. Me puse en frente del primer miembro .
- hola soy jimin- se inclino y yo hice lo mismo .
- soy lalisa pero dime lisa, epsero seamos amigos - pase al siguiente miembro .
- hola , soy jin , visual y el mas guapo de BTS- me guiño un ojo y solo le sonrei.
- eres muy guapo jin , soy lisa - el se inclino respetuosamente .
-Tu tambien eres muy guapa - le sonrei y pase al siguiente miembro .Asi fueron pasando y todos me caian muy bien , todos eran agradable y muy guapos tambien , hasta que me puse frente a jungkook... cambie la gran sonrisa que tenia por una cara seria y mirada de resentimiento
- hola soy jungkook , espero llevarnos bien , ser amigos y que te sientas comoda conmigo - me sonrio pero yo no cambiaba mi expresion .
- si? Oh! Pues de algun lugar me entere de que no te agradan ni un poco las personas bajas y con nombres raros ... si quieres que me sienta comoda alejate de mi! No me agradas jungkook , y sinseramente no auiero que eso cambie- pase de largo sin inclinarme . Mis amigas estaban detras de mi y todas isieron lo mismo con jungkook ... tal vez no lo dice pero se que no le gusta aue le traten asi , aunque a mi me trato mucho peor , se merese eso y mas , jungkook no esperes que me lleve bien contigo...Narra jungkook
Vi como ella saludaba amablemente a los chicos cuando llego conmigo...fue diferente , intente ser su amigo pero ella solo me miro con resentimiento y cada palabra que decia era como si me regañara . Cuando las presentaciones terminaron todos fuimos a un cuarto en donde habian muchas maquinas . Y alli pusieron el ritmo de la cancion , a mi me encantaba y mucho . Un manager empeso a explicarles.
-muy bien , señorita rose tu cantaras la primera parte sola y despues v se unira a ti - ella pudo cara de extrañesa .
-quien es V?- en ese momento la runia que se llamaba lisa abrazo por el cuello a V y dijo.
- el es V ,rose - el la abrazo tambien y despues se soltaron .
- ok ,mmm provemos .- dijo V y asintio esa chica de cabello largo y ambos comenzarona tararear.Primero inicio la de cabello naranja.
( agan como que esta en coreano oki? No creo que el traductor sea 100% preciso asi que pos solo la escribo en español)
- desde la mañana ...incluso en la madrugada ,pensando en ti esto~oy- despues siguio V
- cada vez que me despierto tengo miedo de dejar de verte hoy - seguian cantando y no lo hacian nada mal , despues continuaron cantando en algunas partes tambien cantaba yo , el tema de la cancion es aprovechar lo que tienes ahora para no lamentarte cuando lo pierdas depues , tambien nos dieron el guion para hacer el M/V
(Ok mi momento de explicar , al incio de la cancion habaln de que quieren estar juntos siempre , y a lo largo de la cancion habla de como pasa el tiempo y la pareja se va alejando , pero el chico se siente mal por que el no dio todo de si mismo , en la relacion y la unica que sacrifico todo por él fue la chica y al final de la cancion le toca a lisa rapear una parte que es mas ruda que dice que ya lo olvido y que quiere ser feliz con alguien que la quiera y aprecie mejor que el , entinces las ultimas palabras de la cancion las canta jung kook diciendo que se arrepiente de no haberla querido como ella lo quiso a el , todo esto sacado de mi cabeza desde las letras de la cancion hasta el escenario todo lo cree yo bueno sigan leyendo) en la parte que esa rubia rapea lo hizo mirandome con resentimiento .
- escuchame bien que no repetire , quiero que desaparescas para no volver , quiero ser feliz con alguien mas y que aga que jamas lograras , quererme tanto como yo lo hice ahora es muy tarde ya no quiero nada mas.
No me quisiste cuando yo daria mi vida por ti pero ahora que ya no te quiero tu quieres volver a mi , dejame en paz ya no te quiero mas quiero que ge largues y ya no regreses mas.- despues cante yo.
- ojala me perdone~es por no quererte tanto ... ojala vuelvas conmigo el unico que te a querido wooo~o- terminamos y el manager nos felicito , estubimos ensayando un rato mas y con cada momento que pasaba lisa me parecia mas extraña , ella actuaba muy adorable y cariñosa pero cuando me acercaba se enojaba , me gritaba y me despreciaba . Pero intentare llevarme bien con ella .
pasaron algunas horas y terminamos de grabar la cancion , solo faltaba el M/V y la dance version .
La cancion ya estaba bien y nos encantanto como quedo , estaba a punto de irme ya que los chicos me esperaban abajo en el auto .
Pero ella estaba alli , a un lado del cuarto de grabacion agachada buscando algo... ahira me preguntaba si ayudarla o dejarla...
Espero les aya gustado
ESTÁS LEYENDO
muy tarde... | liskook |BTS x Black Pink
Fanfiction-ya no te quiero ... no quiero nada que venga de ti .... solo siento asco cuando estas frente mio ... ya no ..... y sabes por que? .... por que es muy tarde...- -no lisa! sabes que no es verdad ! tu me amas!- - adios jung kook...- no se acept...