"Cuando ibas a ir con tus amig@s al cine y resulta que todo se canceló...¿te pondrías triste no?" Pues algo parecido me ha pasado...
Después de haber charlado un poco sobre las reglas y dudas de este mundo...a la cabeza vinieron miles y millones de recuerdos...creo...creo que eran de mi vida pasada por qué no recuerdo haberlos visto antes y me parecen algo familiares según a lo que Ricardo me había dicho sobre mi vida pasada...
Bueno estaba yo con un señor alto,gordo y risueño...al parecer muy agradable que vestía una blusa roja, pantalones oscuros y zapatos cafés como sus ojos y se rizada cabellera larga hasta los hombros. Al lado de aquel señor amistoso, se encontraba un pequeño y lindo niñito de piel clara y ojos celeste...oh sus ojos son perfectos como el hermoso cielo azul...cabello castaño claro rizado, y estaba vestido de camisa naranja con un estampado de carros,shorts verdes con el patrón de camuflaje de soldados y converse rojos sangre. El lugar era hermoso y perfecto...un tipo bosque-acantilado con pasto verde, árboles de Sakura rosas y moradas...el aroma...ah parecía perfecto...en el lugar habían muchas personas felices conviviendo como si este precioso paraíso fuera un tipo parque y luego estaban esos dos hombres que parecían sospechosos y destacaban de la demás población por el simple hecho de no estar disfrutando de todo...para mí que estos tipos tuvieron que ver con mi muerte y descubriré pronto.....
*<* Como están gente linda? (wey aún nadie lee tu historia) y todo se derrumbo dentro de mi...dentro de ti 🎼😂💩
Bueno solo les vengo a decir que cada Sábado promedio habrá nuevo capítulo así que esperan lo
Bye los amo weyes :)
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tú Te Vallas
Science FictionCuando mueres y conoces a alguien que amas de verdad y siempre estuvo toda tu vida contigo sin que tú te dieras cuenta y luego tiene que irse ¿Harías algo al respecto?