-01-

33 2 0
                                    

*Narra minghao*

Hoy hace dos años mi vida cambió de manera radical desde que fui aceptado en la universidad de cultura y arte en seul, Corea del sur. Recuerdo que llegué a Corea con Jun para estudiar en la misma especialidad de artes marciales; fue increíble por que en ese entonces mi coreano era muy básico y nescesitaria de alguien con forme me acostumbraba a todo en ese país y quien mejor que mi amigo de toda la vida Jun.

Llegamos a Corea justo cuando las vacaciones de fin de curso de la universidad empezaron y eso nos dio la oportunidad de comprar un departamento, muebles, conocer el camino a la escuela y como funciona el metro aquí. Las vacaciones aunque no fueron en su totalidad descanso me la pasé muy bien hasta que el gran día llego, las clases comenzaron y era el momento en el cual debía ir a la primera clase del ciclo escolar y conocer a mis nuevos compañeros.
Jun y yo entramos al salón y al entrar vi a un chico bastante guapo del cual quedé prendado desde el minuto uno.
- oye Ming ¿Estás bien?-dijo Jun preocupado y mirándome fijamente esperando un contacto visual el cual no pasó nunca, pues yo solo me digné a responder sin dejar de mirar ese chico-emm...si Jun tranquilo estoy mas que bien- dije con muy poca seguridad en mi oración, sentí que todo en mi se quedó en shock al ver a aquel muchacho y no sabía ni hablar.

De forma rápida Minghao y Jun llegaron a la mitad del primer año, ambos hicieron un grupo de amigos grande y muy unido además de que se volvieron mas sociables; aunque aún a Minghao le costaba hablar con Soonyoung y el muchacho apenas era consciente de la existencia de el chino al que le robó el corazón.

Un día mientras minghao acompañaba a su amigo hansol a su especialidad de fotografía, mantenían una conversación a la cual minghao dejó de prestar atención ya que vio pasar a soonyoung con un joven bastante guapo y ambos muchachos reían.

 -oye ming,trata de fingir tus celos- dijo hansol algo sarcástico y burlón -amm...¿Qué? Perdón  hansol no te escuche-,-¿Por qué no hablas aún con el?-.

-¿Hablar con el?, ¡hansol estas loco verdad!- dijo minghao casi como un regaño a su amigo

- no estoy loco pero se nota que te mueres por el- hansol respondió algo sorprendido.

 -agh, no lo se...solo me da una rara sensación pasar a su lado o verlo a unos metros de mi-

- tal vez estas enfermo, ¿o la calefacción?- al decir esto hansol recibió un golpe de minghao

- rayos, enserio eres un tonto hansol; para ti es fácil decirlo tu ya tienes novio,¿como hiciste para que seungkwan y tu empezaran a salir?-

-bueno ming lo primero fue hacerme amigo suyo, me gané su corazón y me le declaré-

minghao soltó un suspiro- lo haces sonar fácil hansol-,- es que en realidad es fácil ming, solo debes tener valor y si en verdad te gusta soonyoung debes atreverte a hablarle- después de decir eso hansol entró a su salón y minghao se fue al baño, antes de salir a lavarse escuchó a soonyoung hablar con el muchacho con el cual lo había visto antes.

Perdón por amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora