-03-

24 3 0
                                    

~CAPÍTULO ANTERIOR~

*-oye ming, ¿Estás bien?  te noté muy distraído hoy- Jun tomó por sorpresa a minghao y el tenía razón; estaba muy distraído pero no lo admitiría hasta que no estuviera reunido con el resto de sus amigos y en vez de explicarle eso a jun, lo tomó por el ante brazo y corrió hasta el punto de encuentro típico con sus amigos, la cafetería.
Al llegar sus amigos estaban en una mesa un poco aislada de las demás y eso fue del agrado de minghao pues así nadie ajeno escucharía su plática; minghao se acercó a ellos y no les dejó ni decir un hola o hacer una reverencia; apenas estuvo cerca de la mesa empezó a contar lo ocurrido en el baño*

-¡¿QUÉ?!- gritaron todos al unísono causando que mas de una persona los volteara a ver

-shhh, no griten; ellos no saben que yo escuche-minghao trató de mantener a sus amigos calmados. -¡Pero como quieres que nos calmemos después de saber esto!- soltó seungkwan bastante sorprendido y de cierto modo molesto.

-calmate seungkwan...¿Qué pasaría si soonyoung, jeonghan o alguno de sus amigos nos escuchan?- Jun, como casi siempre siendo la voz de la razón del grupo trató de calmar a su amigo el cual estaba a nada de que se le saltara una vena del rostro o del cuello.-no entiendo el por que te pones así de tenso-.

-¿Quieres saber por que estoy tenso Junhui?, bien...con soonyoung no tengo nada de malo...pero ¡él es amigo de el zorro de Yoon Jeonghan! y el es tan despreciable- dicho comentario hizo que seungcheol, saliera de un trance en el cual nadie se dio cuenta que estaba sumergido -¿Qué?...¿dijeron Yoon Jeonghan?-,- si seungcheol, Yoon Jeonghan ¿pasa algo con él?- respondió vernon

Seungcheol suspiró pesadamente, tomó un sorbo de su jugo y luego le respondió a su amigo- agh...es solo que...creo que le gusto y casi siempre esta buscándome para abrazarme y cosas por el estilo- seungcheol recostó su rostro en la mesa para volver a sacar un suspiro pesado. -¿Y eso que tiene de malo seungcheol?-minghao no entendía el por que su amigo se ponía de tal forma al hablar de Yoon Jeonghan -Yoon Jeonghan acosa a seungcheol y además el tiene la especialidad de pintura con Lee Jihoon- seungkwan cada vez estaba mas tranquilo pero mencionar a jeonghan lo ponía muy molesto -lo siento seungkwan...no se quien es Lee Jihoon- respondió minghao,-Lee Jihoon es el amor platónico de seungcheol ming, jeonghan sabe eso y como va con Jihoon en la misma especialidad le dice que seungcheol es su novio- ; - y a seungcheol siempre lo busca para alejarlo de Jihoon-. Vernon y seungkwan le respondieron a minghao pero también notaron impresión en la cara de Jun puesto que los dos no sabían esa historia.

-Ahora entiendo todo- minghao se puso algo triste e incómodo al escuchar como era Jeonghan con Seungcheol y como se interponía entre él y Lee Jihoon. -Que bueno ming, así en un futuro evitar un mal entendido-. Rápidamente el descanso terminó y todos tendrían que regresar a sus especialidades. Minghao salió con sus amigos de la cafetería y al llegar a un pasillo que conectaba con el salón de cada uno se separaron, mentalmente Minghao estaba mucho más perdido con lo poco que habló de su "problema" con sus amigos y al enterarse del comportamiento de Jeonghan un amigo al parecer cercano de soonyoung se preguntó si él sería igual que su amigo; pues la madre de Minghao siempre le decía " tus amigos son un reflejo de lo que eres y tu eres el suyo. Una mala amistad puede llevarte a ser una mala persona o vivir malas experiencias" esas palabras le resonaron mucho hasta que el profesor entró al salón y dio inicio su clase.

-Bien muchachos usualmente los dejó escoger con quien practicar para tener confianza en el combate pero esta vez la lección se basa en la confianza propia y esto les ayudará para los próximos torneos con otras escuelas, yo los emparejare-. Obviamente a Minghao le tocó de compañero a Soonyoung pues al ser Soonyoung una persona muy conocida en su grupo el único con quien no socializaba mucho era el joven chino.

-Hola Minghao- soonyoung hizo una pequeña reverencia-¿estás listo para empezar el calentamiento?- minghao estaba realmente nervioso y era mas que notable su leve sonrojo, -emm..s-si ¿Qué ejercicio ha-hacemos primero?- al escuchar esto soonyoung sonrió y soltó una risa casi en un susurro lo cual causó que minghao se sonrojara un poco mas.

-te noto muy tenso, déjame ayudarte a calentar o si no podrías lastimarte- mientras soonyoung decía esto, poco a poco se acercaba a la espalda de minghao para realizar un masaje. Dicha acción puso aún mas nervioso al joven chino asiendo que su compaeñero notara esto-Minghao...¿Estás bien?¿Quieres cambiar de compañero?.

-¡N-NO!...es decir; estoy bien- dijo Minghao mas rojo que de costumbre- ¿seguro? si gustas cambiar para estar con Jun lo entiendo y no me molestaré- la forma en que soonyoung se preocupaba por el lo ponía aún mas tenso y avergonzado -perdona soonyoung no fue mi intención darte esta impresión ...es solo que este ejercicio consta de la autoconfianza y yo no soy una persona con mucho autoestima o confianza en mi; me preocupo mucho por no hacer el ridículo.

Soonyoung soltó un ligero suspiro y luego respondió -tranquilo minghao no muerdo, además mi papá es quiropráctico y mi mamá es una masajista profesional así que ya tengo experiencia en esto- Soonyoung comenzó a dar ligeros toques en la espalda de su enamorado pero para este se sentía como si encajaran mil agujas al mismo tiempo en el mismo lugar una y otra vez- esta bien...confiaré en ti soonyoung-;- ¡PERFECTO! Relajate Minghao, soy un maestro en esto-

Perdón por amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora