12 de Junio de 2017
Estimado lector, si estás leyendo esto es por una de estas dos razones: estoy muerto o eres un cotilla. Sea como sea, bienvenido a la emocionante vida de Pablo Fernández.Te pongo en situación. Mi querida (y ligeramente pesada) novia Marta me regaló lo que ella llama Diario, que a partir de ahora denominaremos Cuaderno de vivencias y pensamientos personales privados (o Cuaderno para los amigos), para "desahogarme" y "liberarme" del "estrés" "acumulado". Espera, eso ultimo no tenía que llevar comillas. Bah, da igual, lo hecho hecho está.
Como iba diciendo antes de que me interrumpieran, no miro a nadie, PABLO, se supone que estoy muy estresado. Se supone, aunque yo no le veo el menor sentido, que tener un infarto a los 28 años no es lo que se dice normal. ¿Y cuál es la solución que se le ocurre a todo el mundo? "Vete de crucero para liberar la mente", "Tomate unas vacaciones, que te hacen falta", "Deja de hacer zapping y elige un canal ya, que al final no vamos a ver nada.", ...
Así que aquí estoy, en un gran barco blanco y azul rumbo al Caribe a través del Atlántico. Ya noto como el trabajo se va disipando de mi mente. Uy, fíjate, esa nube parece un fichero A-50 para la Normalización Urbanística de un Solar, o ANUS para abreviar. Espera un momento, que se lo voy a contar a Marta, jeje.
***
Vale, mi novia, el amor de mi vida, no tiene ni una pizca de humor. Si, Marta, sé que estás leyendo esto por encima de mi hombro. No me seas cotilla.
¡Eh, suelta el Cuaderlrknlkddf-.!
Marta es una persona increíble y genial en todos los sentidos, y yo soy un estúpido con suerte que ha conseguido a una novia que, claramente, está muy por encima de su nivel, mi nivel. Je je, que desliz.
¡Dame eso! Bueno, ¿Qué estaba diciendo? ¡Ah, sí! Relax, sí. Pues eso, que estoy tan relajado como un clip en un impreso 345-FG. Por cierto, el párrafo anterior lo ha escrito Marta. Sé que es obvio, pero por si las moscas.
Ahora me doy cuenta de que no os he dicho nada del crucero en sí. Pues a ver ... es un gran barco blanco y es azul. Y ya estaría. Espera, y se llama Route vers le paradis, que, si no me equivoco, y mis clases de francés de primaria han servido para algo, significa algo así como "Ruta al paraíso", o "al cielo" según el traductor, pero no me fio mucho. Es un nombre bastante apropiado para un hotel flotante cuyo único propósito es llevarnos al Caribe. No me mires así, no me apasionan los barcos. Yo solo quiero llegar al hotel, echarme en la cama, y no escuchar a ningún crio de algún guiri gritando como un poseso. Si Johanna, sé que quieres helado de erdbeere pero que solo hay de schokolade, pero ¡TE PUEDES CALLAR DE UN FRUTA VEZ, DESPERDICIO HUMANO! Lo que decía, un crucero de relax. Relax.
Vale, ya se van. Niña, sabes lo que estoy pensando, así que deja de mirarme que el agua está muy fría como para una cría de tu edad. Adióoos.
Bueno, relax. Espera, creo que eso ya lo he dicho. A ver... nah, solo 4 veces en los dos últimos párrafos, nada.
Se te ve cara de aburrido. Vamos lector, que solo llevo... (a ver, si hay alrededor de 15 palabras por línea, un día dura 24 horas y la altura de una jirafa ronda los 5 metros...) unas 600 palabras, casi 700. Ni siquiera he empezado el segundo capítulo. También es verdad que no tengo mucha idea de cómo escribir un libro, por lo que los capítulos/párrafos van a ser un poco irregulares. Además, probablemente haya frases o palabras que se salgan de tu entendimiento. No te preocupes, en realidad cactus tienen sentido.
PD: Marta, muy amablemente (o sea de forma un poco borde), me ha indicado que el texto almacenado en este Cuaderno es un poco aburrido, y que pase ya a la acción. El caso es que no hay nada interesante que contar a parte de mis pensamientos e idas de olla. Eso sí, para solo haber pasado un día en este barco y he escrito un buen tocho. Estas 5 horas han sido muy productivas (¿Qué? ¿Solo 2 horas? ¿Tan poco? Joe chica, no me mires así. ... Es que estando contigo el tiempo parece una eternidad)
Bien, ¿que os parece si finiquito este mini capitulo/introducción? Buena idea. Lo sé. Así yo puedo disculparme con el amor de mi vida, y espero a que desaparezca la marca roja de una mano de mi cara, y vosotros podéis hacer algo productivo aparte de leer el diario, digo, Cuaderno privado de este servidor.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión del Mar
AdventureJunio 2017 -Océano Atlántico Crucero Pleasure Un extraño punto rojo en el radar se acerca. Es grande. Muy grande. Gritos en cubierta. Pánico. Julio 2017 -En medio de Nosésabedonde Estoy sediento. Llevo ya un mes a la deriva.