Dustin se dirigiría a dejar su tercera nota en la puerta de la casa de Cielo, pero nota que ella se acercaba a toda prisa ocultando su cara.
"Como si estuviera llorando"
Pensó Dustin.
-Hey...- casi lo dice, casi lo dice, pero se dio cuenta de su error y su "hey" se fue apagando.-¿Te encuentras bien?-
-¿Qué quieres?- pregunto sollozando- ¿Quien eres? Alejate, no te conozco-"Pero yo si a ti y no tiene ni idea de lo loco que me tienes por ti"
Dustin antes aquellas palabras se alejó olvidando de dejar su nota completamente.
Al otro día Cielo no fue al Instituto y Dustin se preocupó. Estaba desesperado, quería saber si ella se encontraba bien luego de que ayer la encontrará llorando, no le quedo más que preguntarle a su amiga pelirroja, Alaska.
-Alaska- llamó a la chica que estaba a unos metros de distancia.
-Dustin- saludo esta.- ¿Qué sucede?-
El chico creyó que era buena idea preguntarle, pero luego se calló en cuenta de que era un completo error, si le preguntaba por Cielo ella se daría cuenta de la preocupación que sentía el chico y eso arruinaria su anonimato.Tendría que actuar.
-Quería preguntarte sobre esa amiga tuya- le guiño un ojo- esta buena y...- no lo dejo seguir porque lo iterrupio enojada.
-Alejate de ella Blair, ella no es como las chicas con las cuales te sueles "combinar"- hizo comillas con los dedos- Ella no es como las demás- Luego de eso lo dejo allí cerrando de un portazo su casillero."Mierda la había cagado"
Y no sabes cuanto Dustin.
"¿Tu quien eres? ¿Eres mi conciencia? ¿ Porqué mi conciencia tiene voz de mujer?"
Estúpido Dustin. No idiota no soy tu conciencia, pero soy quien te dio la vida, y no, ni se te acurra preguntar si soy tu madre. Soy muy joven para serlo, incluso más que tú.
"Okey... esto es raro. ¿Cómo sabías que iba a preguntar eso? Me estoy volviendo loco"
Luego de que Dustin terminará de pelear con la escritora, salió directamente hacia la salida, quería saber lo que le había pasado a Cielo.
ESTÁS LEYENDO
Hey vecina!
Short Story"Nos divide un edificio y aun así me doy cuenta, de que no es suficientemente cerca. " Desde que Cielo se mudó justo al lado de la casa de Dustin, este no a dejado de pensarla ni un sólo momento. pero no se le acercaría, sólo se manejaba con notas...