single chapter

1.8K 255 95
                                    

HyoJong entró al salón de clases, HwiTaek lo observaba desde su pupitre, aún faltaban unos minutos para que comenzará la clase.

HyoJong traía una falda blanca, estaba diez dedos más arriba de sus rodillas; tenia unas medias bucaneras, de color negro, le quedaban por sobre las rodillas: también tenía un suéter, que por cierto le quedaba grande y lo hacía ver más adorable, este era rosado pastel, según HwiTaek, tenía una de las mejores vistas, según los demás, era un marica.
—Hola, niña— WooSeok se acercó a HyoJong, y le habló de forma burlesca. HyoJong simplemente se acercó a su pupitre y se acomodó en este, sin darle una respuesta. —¿acaso las ratas te comieron la lengua?— WooSeok, levanto una ceja.
—WooSeok, eres idiota, ni las ratas lo quieren— habló Yuto, y río junto Wooseok y dos más. HyoJong escondió su cara entre sus brazos.
—¿la niñita llorará?— cuestionó Hyunggu. Seguido se oyó un sollozo. Les juro que en ese mismo momento me pararía y les daría una paliza a todos. HyoJong se levantó apresurado, empujó a WooSeok, ya que le impedía el paso, mas fue en vano, ya que es Seok mucho más alto que él. WooSeok tomó del brazo a HyoJong, por inercia, HyoJong, elevó la mirada, WooSeok vio las lágrimas del más bajo.
—¡Oh no! hicimos llorar a la niña. — elono fue de burla y sarcasmo. HyoJong se tapó la cara y salió corriendo, rápidamente le levante y fui detrás de él, entró al baño.
Después de él seguí yo, entre en silencio, él no me vio, se estaba mojando el rostro, su hermoso rostro, luego se cubrió la cara con sus manos, y en ellas había un trozo de papel higiénico; posteriormente me acerqué a él, pasé mi mano por su espalda, llamando su atención.
—¿Qué quieres?— su voz sonó quebrada, y fría, lo contrario a lo normal.
—No llores, no deberías preocuparte por esos estúpidos.— giré su cuerpo para que quedáramos frente a frente, de cerca se podía apreciar más su belleza.
—¿Por qué tendría que hacerte caso? aléjate de mí, a caso no ves que soy un raro, nadie me quiere, no te gastes en mi. — me dolió oír eso.
—Tú que sabes, tal vez sí hay alguien que te ame. — me miró confundido.
—A ver, dime ¿quién me amaría? solo mirame, soy horrible.
— Te estoy mirando, y no veo a alguien horrible, yo veo a una persona que es ella misma; veo a alguien hermoso; eres lo más tierno que jamás pude haber visto; HyoJong, eres muy fuerte, eres una persona a la que no le importa lo que digan los demás, tu te aceptas tal cual como eres, porque, a decir verdad, hace casi un año que te molestan por como eres, y tú sigues siendo tú. Eso es admirable, Jonggie.— me abrazó, muy fuerte, siendo sincero, colocó su cabeza en mi pecho, y en la zona que se encontraba su rostro se había humedecido, debido a sus lágrimas. Pasaron unos minutos, alejó un poco de mí pecho su rostro, pero aún me estaba abrazando.
—¿T-tú en serio cr-crees eso?— pasé mis manos por su rostro, secando sus lágrimas.
—Claro que sí, ¿por qué te mentiría?— le sonreí, sus ojos brillaban, como si de estrellas se tratara.
—Y-y...— sin poder acabar la frase, volvió a pegar su rostro en mi pecho, lo tomé por la cintura, e hice que se sentará al lado lavabo, lo miré a los ojos, hice que se sonrojara, bajó la mirada, se veía muy tierno, más de lo normal.
—HyoJong...— lo llamé, levantó su mirada, fue directo a mis ojos, y lentamente fue bajando su mirada a mis labios.
—HwiTaek, bésame— acerqué mi rostro al suyo, formando un beso, era un beso lento y tierno, sus labios eran mejor de lo que imaginaba, y el como besaba, también; por falta de aire, nos deparamos.
—Siempre quise besarte— confesé.
—Entonces ¿por qué no lo habías hecho antes?— sonrió, estaba feliz, y se le notaba, y me alegraba ser yo él que lo hacia sentir así. —Desde hace mucho me gustabas, Hwi.
—¿qué?— no podría creerlo.
río —Tontito— me beso, fue conrto, pero aún así igual de bueno. Amaba a HyoJong, y amaba aún más el hecho de que él a mi también.

si hay alguna falta de ortografía y/o narración avisarme en los comentarios. espero les guste

KISS ME ーHUIDAWN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora