Aparecì en una habitación blanca llena de peluchas rosas,estaba sentado en un mini-sillòn fuccia. Pero qué...? De la nada una niña de unos 11 años saliò de una nube de brillantina rosa disfrazada de hada.
-Extraña niña que jamàs ví en mi vida,puedes dejarme salir de aquì?,tengo una importante reuniòn de trabajo-la chica colocò ambas manos en los posabrazos y me examinó con la mirada.
-No puedes irte de aquí,estás en tu mente-contestò ovia y se cruzò de brazos.
-y porqué todo es tan... rosa-mirè a mi alrededor con desagrado.
-es tu mente,no la mía señor parker-rodó los ojos.
-como sabes mi...?-de un rápido movimiento se acercó a mi.
-escucha malbabisco azul.
-yo no...
-yo vine aquì a hacerte saber de tu miserable vida.-dió un pequeño salto y empezó a caminar a mi alrededor.-me creerías si te digo que controlo tu destino?-no pude evitar soltar una carcajada.
-Controlar mi destino?,por favor.
-Así que no me crees eh?-chasqueó los dedos y el mini-sillón en el que estaba sentado desapareció convirtièndose en brillantina y caí al suelo.
-como lo...?
-Ya basta de preguntas tontas,yo controlo su destino y punto-apuntó el suelo como ademán de que era asì-vivirás una semana a prueba,pero te garantizo...-me hizo levantarme con ese extraño truco de disparar brillos de sus dedos-será la semana màs dura de tu incompetente vida.
-me puedes decir quién eres?
-soy blue.
ESTÁS LEYENDO
El control lo tiene BLUE *elenco LDS* -borrador- (cancelada temporalmente)
AdventureBlue. Solo una niña disfrazada de hada que controla mi destino. Blue. Una niña de 11 años llamada Blue.