Me dí media vuelta y apaguè mi despertador. Un nuevo día como jefe de la empresa publicista "the stars look" (raro nombre,fué fundado por mi tía abuela Ximone). Sonreí,era martes,teníamos nueva secretaria. No dudaría en sacarle probecho.
~~~
entrè a la empresa y pasó lo de siempre... atención de todo el mundo.
-señor parker,necesitamos que firme el contrato de "emotion music"-firmé.
-señor parker,la señorita Shanon pregunta por usted.
-dile que no estoy.
-señor parker,hoy a las 10:30 tiene que dirigir el apoyo visual de como crecerá la empresa.
-señor parker,la señora Shenseen está aquí con Melanie..-frenè en seco.
-qué hacen aquí?-preguntè enojado-acordamos que ella estaría conmigo el jueves.
-el viaje de la señora se adelantó,su hija tendrá que quedarse con usted-arruinaron mis planes...
-diles que pasen.-maldije a mi interior,no podrìa coquetear con la secretaria si mi hija està aquí.
-papá!...-gritò Melanie,corriò hacia mì y me abrazó.
-Mel!-dije finjiendo interés.-como has estado pequeña.
-ambos sabemos que no te interesa-me susurró al oído.
-espero que no te moleste Erik-me dijo Zoe (señora Shenseen) mientras cargaba a Mel en mis brazos.
-Claro que no-finjí una sonrisa y ella sonrió. Sosa...
-volverè dentro de una semana y media cielo...-le dijo a Melanie,le dio un beso y se fuè por la puerta llamando la atención a más de un hombre,la inspeccionè nuevamente... no estaba nada mal,pero ella ya paso por mi cama. Y por descuido saliò Melanie. No piensen que no la quiero,es mi hija, le tengo algo de afecto. Pero ella no estaba "planeada".
-podrás engañar a mamá... pero no a mi-se bajo de mis brazos y corrió a las sillas giratorias. Esta niña no tiene un pelo de boba,y ahora lo tengo claro.
Me fuí a mi oficina,cuando estaba por entrar sentí un carraspeo.
-ejem...-me dí vuelta y era Mel,dios,casi la olvido.
-entra...-me hize a un lado y ella entro feliz,pero que...?
-puedo atender las llamadas?-hablo emocionada.
-no.
-Porquè?-me hizo puchero.
-porque ese es el trabajo de la secretaria.-ella se sento enojada en una silla giratoria y sonrió,que es bipolar?
-yo quiero una de estas.
-pidesela a tu madre.-me sentè en el escritorio y empezè a firmar varios contratos.
-Malo...-empezó a girar en la silla-papà...
-què?-dije ya cansado,tomè un poco de cafè.
-como se hacen los bebès?-me ahoguè con el cafè.
-yo... pues... eh...-Sonó el telefono. Gracias...-Señor Parker al habla-escuchè reir a Melanie,tapè el telefono con la mano y la mirè enojado.-de què te ries.
-La mayoría de las personas contestan el telèfono con un "Hola".
-bien dijste. La mayoría,esta es una oficina Mel. No una casa.-escuchè ruidos provinientes del telèfono.-disculpe,què decía?.
-su representación visual señor.-abrí los ojos y ví el reloj. 10:35 A.M. dios,es tarde.
-gracias,voy enseguida.-cortè el telefono sin darle oportunidad de contestar a la otra persona y salí apurado de la oficina.
-y a mí me dejas aquí?-me preguntó mi hija.
-si. No toques nada. Quedate... quieta,puedes jugar en la computadora o girar en la silla,si llaman no contestes. Vengo en media hora.
-como digas...-rodó los ojos. Esto resultó facil...
(...)
-y en la parte trasera se instalaràn las...-estaba explicando la maqueta hasta que escuche... musica?.-pero que...?-susurrè antes de salir por la puerta. Si no me equiboco esa canción es "let it go". Entrè en mi oficina y vi algo que jamàs pensè ver. Melanie disfrazada de hada?,tiene once años!,dios!. Del techo colgaban copos de "nieve" echos de papel. Parecía una nena de 5 años en vez de una casi pre-adolescente.
-que se supone que haces!-gritè enojado y ella pausó la musica.-estaba en una importante reunión y tengo que interrumpirla por tus musiquitas!.-me miró asustada.-tienes once no tres!,ya madura!.-ví que se le escapó una lagrima y me sentí culpable,baje mi tono de voz.-oye...-me agachè a su altura y la mirè a los ojos-entiende que estas grande para estas cosas. Ya no estas en el jardín. Eres conciente de que el año que viene entras en secundaria,sierto?. Serías la única niña que aún juega a ser un hada del bosque.-soltè una risa y me miró enojada.
-Aprende a callarte!!!-me piso en pie y salió por la puerta. Duele!,me lo sobè y veía como caminaba por los pasillos atrallendo la mirada de mas de una persona. Digo.
. A quién no le llama la atención una nena de once años disfrazada de hada?,pero màs importante... Què hize mal?
___________________
#notautor
primer capitulooooo!!!,en serio me costo hacerlo. Quería hacerlo lo mas largo posible. Y no quedo como queria.... pero ya xD.comenten y voten :) :) :)
ESTÁS LEYENDO
El control lo tiene BLUE *elenco LDS* -borrador- (cancelada temporalmente)
AdventureBlue. Solo una niña disfrazada de hada que controla mi destino. Blue. Una niña de 11 años llamada Blue.