El comienzo

1.1K 61 10
                                    

Era un dia normal en la mansion mukami. Hasta que llegó «esa persona»

ruki: Se puede saber , que haces aqui?. Pregunto mas serio que de costumbre.

Yuma: tsk ,responde que haces aqui.

Papamaki:Les queria decir que tenian que irse por un tiempo a la mansion sakamaki .

Azusa:Porque....tenemos....que...ir ?

Papamaki:Porque se los digo yo y me hacen caso!!.hablo entre serio y un poco enojado.Ademas tenganme respeto hijos -fingiendo llorar- se tienen que ir mañana.

Kou : pero que esta pasando , no ven que estoy en mi sueño de belleza -en pose diva-

Yuma:es que tenemos que ir a vivir a la mansion sakamaki-Dijo enojado-

Kou:Khe pero.... Porque( ب_ب ).

y «esa persona ya se habia ido»

y asi al día siguiente fueron a la mansion Sakamaki,por que? porque los echaron de la mansión (xDD,como cuando no te quieren y te echan de tu propia mansion)

                  al dia siguiente

ya con todos con sus cosas se subieron a la limu a la mansion sakamaki y cuando llegaron.

ruki: Ahi alguien??

Yuma:ruki no importa entremos .

ruki:pero eso seria de mala educacion ..... a ya no importa entremos.

reiji:que se supone que estan haciendo .

Ruki: «esa persona» nos dijo que viviríamos aca por un tiempo

Depronto llegaron todo los demas hermanos sakamaki.

Reiji : alguno de ustedes sabe de esto?.

Shu: «esa persona» llamo ayer diciendo que vendrian.

reiji:y porque no dijiste nada?

Shuu:porque estaba durmiendo._ dijo con los ojos cerrados y volvio a dormir.(cuando no poss)

reiji: agh…creo que no hay de otra opción……… se quedarán acá >:c -dijo con un poco de molestia-
  
Reiji los guió hasta sus habitaciones

A Ruki (cofcofcofelcomelibros) le toco una habitacion de color azul, que se ubicaba al lado de la de Ayato.
A Azusa le toco una habitacion color gris, al lado del Kanasto digo Kanato.
A Kou una habitacion color rosa , al lado de Raito 7w7.
y por ultimo a Yuma una habitacion color naranja, al lado de la bella durmiente digo Shuu.

Holas espero que le guste (≧▽≦)
y quizas que otras cosas pasaran mas adelante 7w7
     

Lio De Clanes (ShuxYuma) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora